Pérdidas comerciales COVID-19: cómo rastrear la pérdida de ingresos

business losses

Ya sea que opere un negocio físico o trabaje como contratista independiente, si sus ingresos se han visto afectados por COVID-19, debe mantener registros. A medida que la pandemia del coronavirus continúa cerrando pequeñas empresas con cierres recurrentes, agotando las ganancias de los trabajadores independientes y dejando a millones de estadounidenses sin trabajo, el alivio federal ofrecido hasta ahora puede no ser suficiente. Si está buscando financiamiento alternativo o está considerando un reclamo de seguro por interrupción del negocio, es posible que necesite documentación para demostrar que las pérdidas reclamadas fueron causadas por COVID-19 y no como resultado de una disminución o una empresa fallida. Hemos recopilado las respuestas a algunas preguntas que puede tener.

¿Preguntas sobre la pandemia de coronavirus?

Visite el Centro Legal de Coronavirus y pregunte a un abogado hoy.

¿Por qué debería documentar la pérdida de ingresos?

Perder ingresos comerciales no es tan sencillo como perder un trabajo, donde puede solicitar el desempleo y su beneficio se basa en su salario anterior y los límites establecidos por su estado. El flujo de caja de cada negocio es único y el trabajo independiente puede ser impredecible, lo que hace que presentar una solicitud de desempleo o presentar otras reclamaciones por pérdidas sea un desafío.

Para demostrar que su pérdida de ingresos comerciales se debe a la pandemia, puede ser útil tener documentación de cualquier cliente o potencial existente que indique explícitamente que la necesidad de sus servicios ha disminuido debido al virus. Si ha realizado o recibido un Aviso de fuerza mayor o un Aviso de rescisión del contrato, también puede ser útil tenerlos a mano.

Además de lo anterior, también es importante documentar las pérdidas comerciales en circunstancias normales, ya que normalmente puede deducir las pérdidas operativas netas al declarar impuestos. Un contador o CPA puede ayudarlo a comprender cuáles son sus opciones en ese ámbito.

¿Cómo puedo documentar las pérdidas comerciales?

Es más fácil comenzar con lo que se puede probar. Por ejemplo, ¿le cancelaron un concierto debido a órdenes de distanciamiento social? El pago que esperaba recibir por este concierto podría caracterizarse como una pérdida cuantificable. Si el organizador decidió pagarle por brindar sus servicios en línea, es posible que aún tenga gastos de viaje no reembolsables. Aunque puede recibir un crédito por el viaje, aún debe documentar todos sus gastos no reembolsables, incluso si no pierde ingresos.

Si experimentó una disminución en las horas de un cliente que se vio afectado por COVID-19, también debe documentar esta pérdida, con un cálculo basado en lo que el cliente le pagó normalmente. Este tipo de pérdida puede ser más difícil de demostrar para los clientes más esporádicos, pero si tiene un cliente habitual que normalmente realiza un cierto volumen de pedidos cada mes y se ha ralentizado significativamente, anótelo.

Las empresas con más regularidad en su flujo de caja, como las pequeñas tiendas minoristas y los restaurantes, deben consultar sus registros contables anteriores para ayudar a demostrar que los bloqueos por coronavirus causaron una importante parada comercial. Tome nota de sus ingresos en meses anteriores, gastos de nómina, alquiler y cualquier otra necesidad que mantenga su negocio en funcionamiento. Tener toda esta información organizada en un solo lugar puede ser útil si planea solicitar ayuda adicional o presentar reclamos de seguro.

Obtenga ayuda legal cuando la necesite

Mientras navega en este momento sin precedentes, Rey Abogadoestá aquí para ayudarlo. Obtenga acceso gratuito a una selección de documentos legales relevantes o haga una pregunta a un abogado en nuestro Centro Legal de Coronavirus para Empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *