Obtenga la condonación de sus préstamos COVID-19 PPP y EIDL para pequeñas empresas

get your covid 19 ppp eidl small business loan forgiven

Cuando la pandemia de COVID-19 golpeó a los EE. UU., Miles de empresas en todo el país se vieron obligadas a decidir qué hacer. Algunas empresas tuvieron la suerte de calificar y recibir fondos de préstamos por desastre de la Administración de Pequeñas Empresas. Estos fondos, diseñados para mantener a los empleados en nómina y a las empresas a flote, brindan una condonación total o parcial de los préstamos. Sin embargo, las empresas deben cumplir con los requisitos para poder obtener la condonación de sus préstamos.

Es crucial que los dueños de negocios no solo estén al tanto de estos requisitos, sino que estén tomando medidas activas para cumplir con las pautas. Aquí hay información que debe saber para asegurarse de que está en el camino correcto hacia la condonación de préstamos.

¿Preguntas sobre la pandemia de coronavirus?

Visite el Centro Legal de Coronavirus y pregunte a un abogado hoy.

¿Qué son los préstamos EIDL y PPP?

Los dos principales programas de préstamos del gobierno que se ofrecen en respuesta a COVID-19 son el programa de Préstamos por Daños Económicos por Desastre (EIDL) y el Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP). Ambos programas ofrecen préstamos que pueden perdonarse.

los Programa EIDL de la SBA ofreció hasta $ 10,000 en un anticipo de préstamo condonable y continúa ofreciendo préstamos por hasta $ 2 millones. La parte de anticipo del préstamo del programa EIDL expiró. Sin embargo, tiene hasta el 16 de diciembre de 2020 (en la mayoría de los estados) para solicitar un préstamo EIDL no condonable.

los Programa de préstamos PPP de la SBA es una nueva forma del programa de préstamos SBA 7a. Los fondos de APP provienen de prestamistas externos aprobados por la SBA que ofrecen préstamos condonables de hasta $ 10 millones. Sin embargo, la mayoría de los anticipos y préstamos se han desembolsado por montos inferiores al máximo. los Préstamo PPP medio condonable es $ 100,729.

Para aquellos que han recibido financiamiento de APP o están siendo considerados para financiamiento, es crucial que preste mucha atención a los requisitos de condonación.

¿Cuáles son los requisitos para obtener la condonación de mi préstamo para pequeñas empresas EIDL o PPP COVID-19?

Tanto para los préstamos EIDL como para los PPP, se puede condonar parte o la totalidad de los fondos. Saber que puede y no puede usar sus fondos para en lo que respecta a su negocio, o corre el riesgo de tener que devolver lo que de otro modo podría haber sido perdonado.

Usos permitidos de EIDL

El EIDL, menos la porción condonada, es un préstamo pagadero hasta por 30 años (dependiendo de su capacidad de pago) con una tasa de interés del 3.75%. El EIDL también incluye un aplazamiento automático de un año en el reembolso, aunque se seguirán acumulando intereses.

Una característica interesante para los beneficiarios del EIDL es que no existe una solicitud formal para obtener el perdón del anticipo. El anticipo de $ 10,000, una vez recibido, se puede usar de inmediato y se puede perdonar siempre que los fondos se usen para los siguientes gastos:

  • Vacaciones pagadas.
  • Mantener la nómina.
  • Aumento de costos de materiales.
  • Pagos de hipoteca, arrendamiento o alquiler.
  • Otras obligaciones que no se pueden cumplir por pérdida de ingresos.

El anticipo del EIDL no debe utilizarse para:

  • Reemplazo de ventas o ganancias perdidas.
  • Expansión de negocio.
  • Refinanciación de deuda a largo plazo.

Aunque actualmente no existe un requisito de contabilidad para los fondos anticipados, se recomienda encarecidamente que los propietarios de negocios mantengan un registro detallado de cómo se utilizaron los fondos. Si descubre que ha utilizado todo o parte de su anticipo para usos no permitidos, no calificará para la condonación y entonces deberá devolver los fondos.

Usos permitidos de PPP

Su préstamo PPP puede ser perdonado si usa el dinero para:

  • Salario, salarios, comisiones y propinas (hasta $ 100K por empleado).
  • Beneficios, incluidas vacaciones y licencia por enfermedad o enfermedad parental, familiar o médica.
  • Impuestos estatales y locales sobre compensación.
  • Utilidades.
  • Intereses de alquiler o hipoteca.

Los préstamos PPP no deben utilizarse para:

  • Salarios superiores a $ 100K.
  • Nómina fuera de EE. UU.
  • Créditos fiscales federales FICA del empleador.
  • Créditos FFCRA del empleador.
  • 1099.
  • Principal de la hipoteca o de la deuda.

¿Existen excepciones a los requisitos de condonación de préstamos EIDL y PPP?

Si acepta fondos de PPP, debe usar el dinero según las instrucciones. Sin embargo, hay algunas excepciones notables:

  • Si extiende una oferta escrita de buena fe para volver a contratar a un empleado despedido anteriormente y el empleado la rechaza.
  • Si no puede retener o volver a contratar personal debido al cumplimiento de los requisitos legales de COVID-19.
  • Si no puede encontrar y contratar empleados de reemplazo adecuados.

¿Cómo me mantengo actualizado sobre los cambios o actualizaciones de las leyes de alivio del coronavirus?

La legislación para el alivio de COVID-19 a las pequeñas empresas ha seguido evolucionando a medida que el impacto económico de la pandemia ha llegado a los rincones más lejanos de la nación. Cualquiera que haya recibido o pueda recibir fondos de ayuda en caso de desastre COVID-19 haría bien en mantenerse informado sobre cualquier actualización.

Por ejemplo, el Ley de Flexibilidad PPP, que se convirtió en ley el 5 de junio de 2020, con orientación adicional publicada el 4 de agosto de 2020, describe otros requisitos para lograr la condonación de préstamos. Estos son algunos de los nuevos requisitos:

  • Los beneficiarios de préstamos tienen 24 semanas a partir de la primera fecha de distribución de cualquier monto del préstamo (o el 31 de diciembre de 2020, lo que ocurra primero) para gastar los fondos del préstamo.
  • Los costos de nómina deben representar el 60% (anteriormente el 75%) o más del monto perdonable.
  • Los costos no relacionados con la nómina pueden representar el 40% (anteriormente el 25%) o menos del monto condonado.
  • Para recibir la condonación total, los beneficiarios deben retener (o volver a contratar) a todos los empleados equivalentes a tiempo completo de acuerdo con la línea de base utilizada para establecer su préstamo. (Los beneficiarios deben hacer esto dentro de las 24 semanas posteriores a la recepción de su préstamo o antes del 31 de diciembre de 2020, lo que ocurra primero).

Como puede ver, hay algunas actualizaciones importantes que se realizaron en el PPP que podrían afectar en gran medida el uso de los fondos por parte de los destinatarios.

¿Tengo que presentar una solicitud de condonación de préstamos EIDL o PPP?

A diferencia del avance de EIDL, que se perdona automáticamente, la condonación de PPP requiere una solicitud.

La información que deberá proporcionar incluye:

  • La cantidad total solicitada para ser condonada.
  • Verificación de la cantidad de equivalentes de empleados de tiempo completo en nómina y sus tasas de pago, declaraciones de impuestos sobre la nómina del IRS y presentaciones estatales de ingresos, nómina y seguro de desempleo.
  • Verificación de intereses hipotecarios, obligaciones de alquiler / arrendamiento y pagos de servicios públicos.
  • Certificación de un representante autorizado de su empresa de que su documentación es correcta y que el monto solicitado para la condonación cumple con las pautas de PPP.

En junio, la SBA y el Departamento del Tesoro simplificaron la solicitud de condonación de préstamos. Los documentos revisados ​​se pueden encontrar aquí:

Formulario 3508EZ de solicitud de condonación de préstamos PPP (PDF)

Solicitud de condonación total de préstamos de PPP revisada el 16 de junio de 2020 (PDF)

Los préstamos EIDL y PPP todavía son relativamente nuevos y, por lo tanto, podrían sufrir más cambios a medida que pasa el tiempo y dependiendo de cómo se estabilice la economía a raíz del COVID-19. Manténgase al día con la última legislación sobre préstamos por desastre COVID-19 para que usted y su empresa puedan aprovechar al máximo sus fondos y obtener la condonación de la cantidad máxima. Si tiene preguntas sobre su situación comercial específica, debe hablar con un contador para saber cómo puede asegurarse de que sus préstamos sean condonables.

Este artículo contiene información legal general y no contiene asesoramiento legal. Rey Abogadono es un bufete de abogados ni un sustituto de un abogado o bufete de abogados. La ley es compleja y cambia con frecuencia. Para obtener asesoramiento legal, consulte con un abogado.

1-800 Contador

1-800Accountant combina el poder y la conveniencia de la tecnología con la planificación proactiva y el asesoramiento de un equipo de profesionales contables experimentados. Nuestro modelo de asesor de confianza se entrega utilizando tecnología innovadora de escritorio y móvil y una infraestructura de contabilidad inigualable con experiencia en los cincuenta estados y todas las industrias. Brindamos a los propietarios de pequeñas empresas las herramientas, las soluciones y el apoyo que necesitan para administrar y hacer crecer su negocio mientras ahorran tiempo y eliminan la ansiedad.

1-800 Contador

Últimas publicaciones de 1-800Accountant (ver todas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *