Los programas de desgravación fiscal para pequeñas empresas finalizarán en diciembre de 2020

rocket lawyer small business tax relief programs due to end in december

Hay varios beneficios fiscales potenciales disponibles para los propietarios de pequeñas empresas afectadas por la pandemia de COVID-19. Estos programas ofrecen alivio financiero, inmediato en algunos casos, para ayudar a los empresarios a capear la tormenta actual del COVID-19. Sin embargo, estas oportunidades de desgravación fiscal no son permanentes. Algunos de estos programas finalizarán el 31 de diciembre de 2020, en ausencia de más acciones del Congreso. Comprender las fechas de vencimiento del programa es clave para la planificación proactiva para 2021. A continuación, se muestran los programas de desgravación fiscal esenciales para las pequeñas empresas que finalizarán en diciembre.

¿Preguntas sobre la pandemia de coronavirus?

Visite el Centro Legal de Coronavirus y pregunte a un abogado hoy.

Aplazamiento de impuestos sobre la nómina del empleador

Una opción que tienen las empresas para tener más dinero a mano en este momento es aprovechar la opción de aplazamiento de impuestos sobre la nómina, parte de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica para el Coronavirus (Ley CARES). Ha habido muchas noticias sobre la oportunidad de aplazamiento de impuestos sobre la nómina del lado del empleado, pero el aplazamiento del lado del empleador también es algo que su empresa puede querer considerar.

Bajo este programa, las empresas pueden retrasar el pago de la porción del 6.2% del empleador de los impuestos FICA del Seguro Social. El único requisito es que la empresa pueda demostrar el impacto financiero de la pandemia COVID-19. Para ser claros, esto no es un crédito fiscal. Las empresas que aprovechen esta disposición pueden retrasar el pago de estos impuestos sobre los depósitos de impuestos sobre la nómina que vencen entre el 27 de marzo de 2020 y el 31 de diciembre de 2020. La mitad de los impuestos diferidos deben pagarse a más tardar el 31 de diciembre de 2021, con el saldo vence a finales de 2022.

Créditos del empleador por licencia familiar y por enfermedad pagada

La Ley CARES también incluyó una disposición que requiere que ciertos empleadores proporcionen hasta 80 horas de licencia por enfermedad remunerada para los empleados que tuvieron que tomarse un tiempo libre para estar en cuarentena o recuperarse de COVID-19. Los empleadores tienen derecho a reclamar un crédito dólar por dólar al salario regular del empleado, hasta $ 511 por día (hasta $ 5,110 en total).

Los empleados que necesitan tiempo libre para cuidar a un niño cuya escuela o guardería está cerrada debido a COVID-19 o para otro miembro de la familia que está en cuarentena o en cuarentena por sí mismo debido a COVID-19 también tienen derecho a tiempo libre pagado bajo la Ley CARES. . Las empresas pueden reclamar un crédito de dos tercios del salario regular del empleado, hasta $ 200 por día (hasta $ 2,000 en total) por hasta 80 horas.

También hay un crédito de empleador disponible para empresas cuyos empleados tuvieron que tomar hasta diez semanas de licencia familiar pagada para cuidar a un niño cuya escuela o lugar de cuidado fue cerrado debido a COVID-19. El Crédito por Permiso Familiar Pagado permite a los empleadores reclamar dos tercios del salario regular del empleado, hasta $ 200 por día (hasta $ 10,000 en total).

En estas tres situaciones, los empleadores también pueden reclamar créditos por los gastos calificados del plan de salud pagados y por la parte del empleador de los impuestos al Medicare correspondientes a estos salarios. Sin embargo, actuar pronto porque estos créditos solo se aplican a los salarios pagados y el tiempo de enfermedad o licencia por enfermedad tomada entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de diciembre de 2020.

Créditos de retención de empleados

Muchas empresas pueden beneficiarse de la desgravación fiscal en forma de créditos por retención de empleados. Estos créditos, diseñados para incentivar a las empresas a mantener a los trabajadores en la nómina en lugar de despedirlos o reducirlos, están disponibles para empresas que puedan demostrar que los ingresos brutos para un trimestre determinado en 2020 fueron menos de la mitad de los ingresos brutos en un trimestre comparable en 2019. .

El crédito equivale al 50% de hasta $ 10,000 en salarios (incluidos ciertos beneficios) por empleado por salarios pagados entre el 13 de marzo de 2020 y el 31 de diciembre de 2020. Más información sobre cómo calificar y reclamar este crédito está disponible en el Sitio web del IRS.

Planifique ahora para el 2021

Estos programas representan solo algunas de las desgravaciones fiscales disponibles para las pequeñas empresas. Otras oportunidades de ahorro de impuestos y alivio financiero incluyen programas de condonación de préstamos, específicos del estado y estrategias fiscales federales que involucran deducibilidad de pérdidas, reintegros NOL y más. Estas posibles medidas de socorro tienen plazos y plazos variables. En caso de duda, hable con su contable o solicite orientación a un abogado.

El Centro Legal COVID de Rey Abogadotambién ofrece recursos gratuitos diseñados para ayudar a los dueños de negocios y a las personas a navegar estos tiempos desafiantes.

Este artículo contiene información legal general y no contiene asesoramiento legal. Rey Abogadono es un bufete de abogados ni un sustituto de un abogado o bufete de abogados. La ley es compleja y cambia con frecuencia. Para obtener asesoramiento legal, consulte con un abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *