Lista de verificación para mudarse fuera del estado – Rey Abogado

moving out of state checklist

Solo alrededor del 40 por ciento de los adultos estadounidenses todavía viven en el lugar donde nacieron, y la persona promedio se muda más de 11 veces en su vida. Esto se traduce en una gran cantidad de empaque, desempaque y logística, particularmente si cualquiera de estos movimientos lo lleva a cruzar las fronteras estatales. Es de vital importancia tener sus patos en fila antes de programar su próximo movimiento. Siga leyendo para conocer algunos consejos, trucos y factores para incluir en su lista de verificación antes de mudarse fuera del estado.

¿Tienes alguna pregunta legal?

Obtenga asesoramiento legal en minutos. Abogados reales. Respuestas reales. Ahora mismo.

¿Qué tan caro es la mudanza?

No todas las reubicaciones son iguales. El costo de una mudanza específica dependerá de varios factores, que incluyen:

  • Ya sea que esté utilizando transportistas profesionales o boxeando y transportando sus artículos usted mismo.
  • Si planea alquilar un camión de mudanza (y, de ser así, qué tamaño necesitará).
  • Si se le cobrará una tarifa por romper su contrato de arrendamiento.
  • La distancia de su mudanza, que puede afectar las tarifas de alquiler de camiones y los costos de combustible, además de hacer que incurra en gastos de hoteles, vuelos y comida.
  • Si necesita alquilar una unidad de almacenamiento.

El costo promedio de una mudanza de larga distancia es de casi $ 5,000, asumiendo una casa de 2-3 habitaciones y alrededor de 7,500 libras de pertenencias. Aquellos con casas más pequeñas, menos pertenencias o que planean hacer su mudanza pueden pagar mucho menos, mientras que aquellos con casas más grandes, mudanzas profesionales y una mudanza a través del país pueden pagar más.

¿Puedo conseguir que mi empresa me ayude a pagar mis gastos de mudanza?

Si se muda por razones laborales y tiene una oferta disponible (o ya está empleado), su empleador puede cubrir ciertos gastos de reubicación asociados con su mudanza. Estos pueden incluir el costo de la mudanza, un camión de alquiler, transporte para usted y su familia desde la ubicación anterior a la nueva y, en algunos casos, incluso depósitos de seguridad o tarifas de almacenamiento. Sin embargo, tenga en cuenta que aceptar el reembolso de los costos de mudanza por parte de un empleador no le permitirá deducir estos costos en su declaración de impuestos sobre la renta, e intentar cualquier “doble inmersión” podría llevarlo a problemas con el IRS.

¿Cómo funcionan los impuestos si me mudo de estado?

Dependiendo del momento en que se mude y de cómo obtenga ingresos en su estado anterior y nuevo, es posible que deba presentar dos declaraciones de impuestos estatales. Si bien esto no debería resultar en una doble imposición, a menudo es una buena idea consultar a un abogado o CPA solo para asegurarse de que todo esté en orden. También querrá investigar sus opciones de seguro, tanto para protegerlo de cualquier responsabilidad como para proteger sus artículos del hogar si se dañan, destruyen o pierden.

Aquellos que se muden por motivos laborales y no tienen la opción de reembolso del empleador pueden deducir ciertos costos de mudanza en sus declaraciones de impuestos federales y estatales. El IRS ha emitido pautas que proporcionan una deducción para “gastos razonables de mudanza”, excluidas las comidas, “si se mudó debido a un cambio en su trabajo o ubicación comercial[.]”Deducir estos gastos requerirá que el contribuyente demuestre que cumplen con la” prueba de distancia “(es decir, se movieron al menos 50 millas más allá de la distancia entre su hogar y su antiguo empleador) y la” prueba de tiempo “(el empleado es empleado en la nueva ubicación al menos 39 semanas al año). Los miembros de las fuerzas armadas no están sujetos a estos requisitos.

¿Qué debo hacer con mi contrato de arrendamiento si me mudo?

Ya sea que se vaya a mitad de un contrato de arrendamiento o quiera notificarle que no renovará su contrato de arrendamiento cuando llegue el momento, el Aviso de intención de mudanza para inquilinos puede brindarle una manera de notificar al propietario que está planeando mudarse. desocupar su alquiler. Dependiendo de los términos de su contrato de arrendamiento, es posible que usted sea responsable de pagar tarifas o multas si termina su contrato de arrendamiento antes de tiempo o si deja la propiedad más dañada que cuando se mudó.

Nuestra lista de verificación de mudanza de casa tiene todo lo que necesita para inspeccionar su propiedad antes de mudarse e identificar cualquier daño que deba anotarse. Este formulario protege tanto a los inquilinos como a los propietarios asegurándose de que estén en sintonía cuando se trata de la condición de la propiedad en el momento de la mudanza del inquilino.

¿Cómo protejo mis pertenencias cuando utilizo una empresa de mudanzas?

Si planea utilizar una empresa de mudanzas durante su mudanza interestatal, es importante protegerse y proteger sus pertenencias en el proceso.

El contrato de mudanza de Rey Abogadopuede ayudarlo a documentar los conceptos básicos de su mudanza, incluido dónde, cuándo, costo, consideraciones de seguridad y seguro requerido. Este proceso paso a paso debería poder brindarle la tranquilidad de saber que su mudanza está cubierta. Mientras tanto, si su mudanza no sale según lo planeado, la Carta de Reembolso por Daños de la Compañía de Mudanzas le proporciona una plantilla para que solicite el reembolso de cualquier artículo que se dañó durante el transporte.

Organízate y muévete

Mudarse fuera del estado puede ser estresante y hay muchas prioridades que hacer. Si alguna vez tiene dudas sobre sus costos de mudanza, responsabilidad o derechos como inquilino, no tenga miedo de contactar a un abogado. Rey Abogadoofrece acceso a abogados reales en minutos, así como a una biblioteca completa de formularios, listas de verificación y documentos legales.

Este artículo contiene información legal general y no contiene asesoramiento legal. Rey Abogadono es un bufete de abogados ni un sustituto de un abogado o bufete de abogados. La ley es compleja y cambia con frecuencia. Para obtener asesoramiento legal, consulte con un abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *