Learning Pods & Micro Schools: preguntas sobre educación en el hogar

learning pods

Dado que COVID-19 pone en peligro la apertura segura de escuelas en todo el país, muchos padres están buscando crear “módulos de aprendizaje” o “micro escuelas” para sus hijos. Un módulo de aprendizaje es un pequeño grupo de estudiantes que comparten un tutor o un instructor de educación en casa. Se puede usar una cápsula de aprendizaje si la educación de un niño es 100% remota o si un padre desea complementar el aprendizaje a distancia en los programas híbridos de su hijo. Muchos profesores que sienten aprensión por volver a la escuela también buscan oportunidades para trabajar en estos entornos más pequeños. Cuando se trata de comenzar o unirse a un grupo de aprendizaje, aquí hay algunas consideraciones legales que debe tener en cuenta como maestro o padre.

¿Preguntas sobre la pandemia de coronavirus?

Visite el Centro Legal de Coronavirus y pregunte a un abogado hoy.

¿Cuáles son los beneficios de iniciar o unirse a un grupo de aprendizaje?

A diferencia de un entorno escolar tradicional, donde puede cruzarse con cientos de personas a diario, un módulo de aprendizaje permite un entorno más controlado, donde el riesgo de exposición al virus es más limitado. Además, con un grupo más pequeño de estudiantes que se reúnen fuera de los confines de un aula o edificio escolar, normalmente tendrá más espacio para practicar el distanciamiento social seguro.

¿Debo registrar mi módulo de aprendizaje o mi microescuela como una LLC?

Como maestro o padre que está comenzando una microescuela o un grupo de aprendizaje, es posible que le interese registrar su escuela como una entidad comercial formal. Al hacerlo, es posible que pueda proteger sus activos personales en caso de una demanda. Dado que las cápsulas de aprendizaje para una pandemia son una idea nueva y, por lo general, no están reguladas, también puede sentirse cómodo con el hecho de que esta nueva empresa es independiente de usted como individuo. Si tiene preguntas sobre cómo formar una LLC o una organización sin fines de lucro para su microescuela, consulte con un abogado.

¿Necesito tener una credencial para enseñar en un módulo de aprendizaje?

Como tutor o instructor, por lo general no es necesario tener una acreditación para enseñar en un módulo de aprendizaje, pero si tiene una licencia o certificación estatal, es posible que pueda cobrar precios más altos por sus servicios. Dicho esto, si usted es padre, usted y su familia pueden estar sujetos a las leyes de educación en el hogar de su estado, que pueden establecer requisitos para las credenciales de maestros de educación en el hogar, revisión del plan de estudios, pruebas y otras prácticas de educación en el hogar. Si poner a sus hijos en una unidad de aprendizaje o en una microescuela significa que los va a dar de baja de su escuela actual, querrá asegurarse de tener un buen conocimiento de las leyes de educación en el hogar que se aplican. Un abogado local puede ayudar en ese sentido.

¿Qué pasa si mis hijos no están en edad escolar?

Si los niños de su módulo de aprendizaje o microescuela aún no están en edad escolar, es posible que pueda organizar una acción de niñera que siga el mismo formato. Si contrata a una niñera, utilice un contrato de niñera para obtener los términos del acuerdo por escrito. Puede encontrar que traer una niñera le permite concentrarse más en el trabajo, si trabaja de forma remota, y les da a sus hijos la oportunidad de socializar en un ambiente controlado con otras familias en las que confía.

Si tiene más preguntas legales sobre cómo iniciar un módulo de aprendizaje o contratar a un maestro, hable con un abogado.

Este artículo contiene información legal general y no contiene asesoramiento legal. Rey Abogadono es un bufete de abogados ni un sustituto de un abogado o bufete de abogados. La ley es compleja y cambia con frecuencia. Para obtener asesoramiento legal, consulte con un abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *