Huracanes e incendios forestales: cómo prepararse para un desastre natural

hurricanes wildfires how to prepare for natural disasters

Los incendios, las inundaciones, los huracanes y los tornados pueden causar enormes daños y pérdidas de vidas. Si bien los desastres en sí mismos no se pueden eliminar, hay cosas que puede hacer para prepararse en caso de que un incendio forestal o un huracán golpee cerca de su hogar. La preparación significa preparar su hogar para evitar daños, llevar los documentos de su seguro y la información de contacto y tener un plan de emergencia sólido para mantenerlo a usted y a su familia a salvo.

A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a prepararse para eventos específicos.

¿Le preocupan los daños causados ​​por huracanes o incendios forestales?

Utilice RocketEvidence para capturar videos antes y después del incendio o la tormenta,
y comparta su pregunta con un abogado.

¿Cómo me preparo para irme cuando me piden que evacue durante un incendio forestal?

Evacuar su hogar debido a incendios forestales nunca es una decisión fácil. Puede ser desgarrador dejar atrás su hogar. Pero recuerde que sus posesiones están aseguradas y las cosas monetarias se pueden reemplazar. Es muy importante que escuche las órdenes de evacuación cuando se den porque no se dan a la ligera. Si vive en un área donde los incendios forestales son un riesgo importante, debe hacer un plan de emergencia para incendios forestales para que lo siga su familia. Esto te ayuda a mantener la calma y te dará una lista de verificación para que no olvides nada importante.

Debe tener un kit de suministros y bolsas empaquetadas y listas para usar como parte de su plan de emergencia. Puede incluir cosas irremplazables, así como alimentos y artículos de primeros auxilios. Hay varias cosas que también puede hacer para ayudar a proteger su hogar y vecinos durante el evento. Listo para Wildfire proporciona una excelente lista de recordatorios esenciales.

¿Cómo me preparo para irme cuando me piden que evacue antes de un huracán?

La evacuación de huracanes es muy similar a la evacuación de incendios forestales. Esté preparado y váyase cuando se le pida. Querrá tener un plan de emergencia en su lugar y tener sus maletas empacadas y listas. También querrá preparar su hogar y su área para capear la tormenta. Esto puede incluir poner tablas en las ventanas, asegurar los elementos exteriores y trasladar los muebles de exterior al interior. En ambos eventos de evacuación, querrá tener su destino planificado con anticipación. Recuerde, si hay una orden de evacuación, significará carreteras congestionadas con otras personas que también intentarán salir. Planifique su ruta con anticipación. los Iniciativa nacional de supervivencia a huracanes tiene excelentes consejos para ayudarlo a prepararse.

¿Cuáles son algunas de las cosas que debo llevar conmigo antes de evacuar?

Mantenga una lista de verificación de las cosas que necesita llevar consigo como parte de su plan de seguridad. Es demasiado fácil olvidar incluso las cosas realmente obvias cuando se apresura a salir del camino del peligro. Algunas de las cosas que debe incluir en su lista:

  • Todos los miembros de la familia actualmente en el hogar.
  • Todas las mascotas / animales.
  • Kit de suministros de emergencia.
  • Direcciones a su destino.
  • Radio a pilas.
  • Fotos / video / inventario de posesiones para seguro. También puede cargarlos en la nube para su custodia.
  • Información de contacto de su compañía de seguros y copias de los documentos de la póliza de seguro.
  • Artículos y recuerdos insustituibles, si es posible.

¿Cómo me preparo para una reclamación de seguro si necesito hacer una después de un huracán o un incendio forestal?

Prepararse para un posible reclamo de seguro significa tener la información correcta a mano cuando la necesite y documentar el estado “antes” y “después” de su propiedad y pertenencias.

  • Información del seguro: Asegúrese de tener la información de su compañía de seguros y agente cuando salga de su casa. Esto hará que sea mucho más fácil comunicarse directamente con su agente para iniciar el proceso de presentación de reclamos.
  • Documentar las propiedades y pertenencias previas al desastre: Haga un inventario de sus pertenencias y documente con fotos o videos el interior y exterior de su hogar y la propiedad circundante. Es posible que desee llevar cualquier documentación para asegurarse de tenerla después del evento. Esto puede incluir su póliza, fotografías o su inventario de pertenencias antes del evento.
  • Documentar la propiedad, los daños y las pérdidas posteriores al desastre: Cuando regrese a casa, tome fotos y videos de los daños, si es posible. No empiece a limpiar hasta que haya documentado todos los daños a su propiedad y pertenencias a través de fotografías, videos y notas escritas. Necesita documentar su propiedad y cualquier daño a fondo para su reclamo. Esto le dará evidencia para presentar a su compañía de seguros para que puedan ver claramente el alcance de sus pérdidas.

Puede realizar una solicitud de información personalizada y gratuita sobre el documento de denegación de seguro si se rechaza su reclamo de seguro. Si hay gastos o daños que no serán cubiertos por el seguro, es posible que desee considerar presentar una reclamación a FEMA si califica.

La preparación puede ayudarlo a superar incluso los desastres más graves. Esperamos que esta información le ayude a comenzar. Si tiene alguna pregunta legal, ya sea sobre un reclamo de seguro o una lesión personal, le recomendamos que se comunique con un abogado.

Este artículo contiene información legal general y no contiene asesoramiento legal. Rey Abogadono es un bufete de abogados ni un sustituto de un abogado o bufete de abogados. La ley es compleja y cambia con frecuencia. Para obtener asesoramiento legal, consulte con un abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *