Horas de trabajo del abogado: ¿Cuántas horas trabaja un abogado? ¿Por qué? | Creo

Graphic Blog Marketing Clio 2021 Approved for Distribution Lawyer Working Hours

Como todos sabemos, los abogados trabajan mucho y duro. Para los abogados, el trabajo de tiempo completo rara vez significa de nueve a cinco: según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., La mayoría de los abogados trabajan a tiempo completo y muchos abogados trabajan más de 40 horas a la semana, especialmente la práctica privada y los grandes bufetes de abogados. Abogado de la firma.

Si observamos la complejidad de la trayectoria profesional de un abogado típico, resulta obvio por qué los abogados trabajan tanto. Hay muchas cosas que hacer, desde cumplir con los requisitos de tiempo facturable, administrar clientes, acudir a los tribunales y dominar la preparación del caso. A medida que aumenta la carga de trabajo, es muy estresante completar todas las tareas a través de largas horas de trabajo.

Sin embargo, simplemente aceptar las horas de trabajo de un abogado seguramente será muy largo y exigente, lo cual es un gran problema. La normalización del exceso de trabajo en la profesión jurídica puede contribuir a una industria que sufre de agotamiento, estrés excesivo, abuso de sustancias y problemas de salud mental, y un bienestar general inadecuado.

En esta publicación de blog, estudiaremos las horas de trabajo de los abogados y por qué. También discutiremos los efectos en la salud del continuo exceso de trabajo de los abogados. Lo más importante es que exploraremos formas de administrar y equilibrar las horas de trabajo de los abogados.

¿Cuántas horas trabaja el abogado?

Reloj en la mesa

La mayoría de los abogados trabajan más de 40 horas a la semana. No es raro que los abogados (especialmente los abogados) trabajen hasta 80 horas a la semana.En promedio, según Informe de tendencias legales 2018Los abogados a tiempo completo trabajan 49,6 horas semanales. Vale la pena señalar que el 75% de los abogados dijeron que a menudo o siempre trabajan fuera del horario normal de trabajo, y el 39% de los abogados dijo que esto tuvo un impacto negativo en su vida personal.

¿Cuáles son las razones de la diferencia en las horas de trabajo de los diferentes abogados? Muchos factores, desde el tamaño de la empresa hasta el área de práctica y la ubicación geográfica, pueden afectar las horas de trabajo de los abogados.

Por ejemplo, las expectativas por hora de los abogados corporativos en un gran bufete de abogados de Manhattan pueden ser más altas que las de los abogados de familia en un bufete de abogados de tamaño mediano en Ithaca.de acuerdo a Informe de tendencias legales 2020, Las tarifas promedio por hora para estas áreas de práctica son de US $ 330 y US $ 265, respectivamente. Aunque los abogados corporativos pueden obtener una compensación financiera más alta que los abogados de familia, los abogados corporativos en las grandes ciudades tendrán que lidiar con un mínimo de horas facturables y requisitos de guardia, lo que significa más horas de trabajo.

¿Por qué los abogados trabajan muchas horas?

¿Qué impulsa a los abogados de tiempo completo a trabajar fuera de la semana típica de 40 horas? La respuesta es jerárquica, pero las razones comunes incluyen:

  • Requisitos de tiempo facturableCuando el bufete de abogados requiere horas facturables mínimas, el abogado debe trabajar la cantidad mínima de horas en el trabajo del cliente de facturación. Cuando este tiempo facturable se combina con el tiempo dedicado a tareas no facturables (pero aún esenciales), como la recepción del cliente, la investigación, los viajes y la comunicación, es difícil completar todo dentro de un día laboral estándar.
  • Ciclo de recuperaciónEsta lucha no se limita a los abogados de empresas que tienen requisitos de tiempo facturables.La mayoría de los abogados -77%, según Informe de tendencias legales 2018——Trabaje fuera del horario normal de trabajo para ponerse al día con el trabajo sin terminar durante el día.
  • Servicio al Cliente. Los clientes son lo primero, lo que afectará la jornada laboral de los abogados. Específicamente, Informe de tendencias legales 2018 Señale que el 51% de los abogados trabaja fuera del horario de oficina para brindar servicios a los clientes.

¿Las largas jornadas laborales de un abogado son perjudiciales para su salud?

Abogado nervioso

Por alguna razón, las largas jornadas laborales no son una práctica sostenible para muchas personas. Además, el estrés y el agotamiento provocados por el exceso de trabajo a largo plazo afectarán la trayectoria profesional y la salud de los abogados.

Algunos de los problemas de salud más comunes causados ​​por abogados que trabajan demasiado tiempo incluyen:

  1. Abogado quemadoEl agotamiento de los abogados es más que cansancio: como explica Paula Davis-Luck del Institute of Stress and Resilience en este episodio de Rey AbogadoAsuntos diarios En el podcast, el agotamiento laboral es “la manifestación del estrés laboral a largo plazo”. Como resultado de trabajar demasiado tiempo en un entorno de alto estrés, los abogados consumirán sus reservas de energía y se volverán muy propensos al agotamiento.
  2. Problemas de adicción y uso de sustanciasLa incidencia del trastorno por consumo de alcohol problemático entre los abogados es más alta que en otras profesiones. Un estudio de 2016 realizado por la Fundación Hazelden Betty Ford y el Comité del Programa de Ayuda para Abogados de la Asociación Estadounidense de Abogados encontró que el 21% de los abogados contratados con licencia son alcohólicos.
  3. Problemas de salud mentalLos problemas de ansiedad, depresión y salud mental de los abogados son comunes en la profesión legal. Un estudio de la Fundación Hazelden Betty Ford encontró que el 28% de los abogados contratados con licencia sufren de depresión y el 19% tienen síntomas de ansiedad.

Como abogado, cómo restablecer el equilibrio entre el trabajo y la vida personal

Es posible equilibrar las necesidades de la jornada laboral de los abogados y su salud, pero requiere esfuerzo. A continuación, presentamos algunas formas clave en las que puede cuidar su salud y reducir el impacto de las largas jornadas laborales en la profesión legal.

Cuida tu salud

  • Comer bien. Trabajar tan duro que te olvides de comer (o comer alimentos procesados ​​poco saludables) no hará ningún bien a tu equilibrio entre el trabajo y la vida. Por el contrario, evitando el exceso de cafeína y alcohol, y comiendo comidas saludables con regularidad, anímate durante las horas de trabajo para mejorar la eficiencia laboral.
  • Mantente físicamente activoCuando se trata de la salud de los abogados y de ayudar a controlar la ansiedad, mover su cuerpo a través de la actividad física es un factor importante.
  • Priorice el tiempo de inactividad y el tiempo de descansoEl descanso es fundamental para prevenir el agotamiento, la falta de sueño puede tener un impacto negativo en nuestra salud. Pero cuando trabajas muchas horas, el descanso suele ser lo primero. Para aliviar esta situación, es posible que deba programar el tiempo de inactividad y trabajar juntos para priorizar el descanso.
  • Establecer límites. Conozca sus límites, articúlelos y apóyelos. Esto puede ser un desafío, pero aprender a decir que no cuando sea necesario puede mejorar el equilibrio entre el trabajo y la vida.Para obtener más información sobre la importancia de establecer límites para los abogados, escuche este episodio Asuntos diarios Trabaje con Terry DeMeo, un maestro entrenador certificado.
  • Practica la atención plena. Como explicó la abogada y escritora Jeena Cho Asuntos diarios Los podcasts, la atención plena y la meditación pueden ser herramientas poderosas para apoyar la salud mental de los abogados. Si necesita ayuda para entrar en la conciencia plena, también puede utilizar la tecnología para ayudar. Muchas aplicaciones pueden ayudarlo a controlar el estrés y prevenir el agotamiento.
  • Manténgase en contacto unos con otrosCuando te concentras demasiado en tu carrera, es fácil dejar que las relaciones sociales se escapen. Sin embargo, estas conexiones son fundamentales para su salud y bienestar en general.

En un episodio de The Resilient Lawyer, obtenga más información sobre la salud y la salud mental de los abogados con expertos como Paula Davis-Laack, fundadora y directora ejecutiva del Institute of Stress and Resilience, y Jeena Cho, educadora de mindfulness de The Resilient Lawyer. Asuntos diarios pódcast.

Crea una estrategia equilibrada en tu trabajo y en tu vida.

También hay pasos que puede seguir para restaurar o crear un equilibrio entre el trabajo y la vida personal:

  • Buscando un trabajo significativoTrabajar muchas horas puede resultar estresante. Pero si está haciendo un trabajo que le importa y se siente significativo, se sentirá menos laborioso.
  • representarEvalúe honestamente sus tareas diarias: ¿está haciendo tareas que otros pueden hacer? Ya sea que esté delegando el trabajo en personal administrativo, otros abogados o subcontratando el trabajo, si puede delegar ciertas tareas de manera ética y segura, puede tener un día libre.
  • Trabaja de forma más inteligenteEl uso de la tecnología para simplificar y automatizar la administración y las tareas no facturables puede reducir el tiempo de trabajo de su abogado y lograr los mismos (o incluso mejores) resultados laborales. Por ejemplo, al utilizar software como el software de seguimiento de tiempo y gastos legales de Rey AbogadoManage para realizar un seguimiento del tiempo en tiempo real, se ahorra tiempo de trabajo al mejorar la eficiencia de los procesos diarios. Para obtener orientación sobre cómo lograr este objetivo, mire este seminario web para aprender cómo pagar 8 horas adicionales por semana.
  • Organiza tu propio tiempoSi no puede encontrar un equilibrio, es posible que deba considerar otras formas de establecer su visión del equilibrio entre el trabajo y la vida, como abrir su propio bufete de abogados.

Un paso hacia una vida de abogado más sana y equilibrada

Abogado de salud

Con tantas horas al día, las horas de trabajo de los abogados suelen ocupar la mayor parte de ellas. Factores como los requisitos de tiempo facturable y el gran volumen de casos hacen que las largas horas de trabajo de los abogados sean omnipresentes en la industria legal. Debido a esto, los abogados suelen trabajar más de 40 horas a la semana, lo que equivale a estrés, falta de equilibrio y agotamiento. Comprenda las razones por las que los abogados trabajan demasiado tiempo y tome medidas para mitigarlas y promover la salud. De esta manera, puede lograr una vida de abogado más feliz y equilibrada.

(Visited 1.362 times, 3 visits today)