Documentos legales de coronavirus para individuos y familias

coronavirus legal documents 2

A medida que la pandemia de coronavirus continúa perturbando las vidas y los medios de subsistencia de personas en todo el mundo, es posible que encuentre consuelo en poner sus asuntos en orden. Ya sea que necesite exponer sus deseos médicos, planificar su patrimonio, organizar el cuidado de su mascota o prepararse para declararse en quiebra, documentar los detalles puede ayudarlo a crear tranquilidad y puede proteger a sus seres queridos de tener que tomar decisiones difíciles sobre su nombre.

En medio de la actual emergencia global, es aún más importante asegurarse de que usted y su familia estén preparados para lo que sea que pueda traer esta crisis sin precedentes. De acuerdo con nuestra misión de hacer que los servicios legales sean asequibles y simples, hemos hecho que varios documentos legales esenciales sean accesibles de forma gratuita junto con el asesoramiento legal gratuito de COVID-19 de abogados.

Aquí hay una vista previa de los documentos legales gratuitos ahora disponibles en el Centro Legal de Coronavirus de Rey Abogadopara Individuos y Familias:

  • Directiva anticipada – Haga un testamento en vida y / o un poder notarial para la atención médica para establecer sus deseos médicos y designar a un responsable de tomar decisiones de confianza.
  • Última voluntad y testamento – Haga su plan patrimonial y designe un tutor para sus hijos menores.
  • Acuerdo de cuidado de crianza de mascotas – Organice el cuidado temporal de su mascota con una familia de acogida u organización.
  • Asistente concursalOrganice su información financiera en preparación para declararse en quiebra o reunirse con un abogado.

¿Preguntas sobre la pandemia de coronavirus?

Visite el Centro Legal de Coronavirus y pregunte a un abogado hoy.

¿Necesito una directiva anticipada si no estoy enfermo?

Independientemente de la edad o el historial médico, todo adulto debe tener una directiva anticipada. Este documento legal le permite esbozar sus deseos relacionados con la atención médica, para que los médicos puedan llevarlos a cabo si no puede comunicarse. Además de las decisiones sobre el tratamiento, una directiva anticipada también puede permitirle elegir un agente de confianza para que actúe en su nombre.

Este documento se rige por la ley estatal, por lo que lo que se incluye puede variar. Dicho esto, hay dos tipos de directivas anticipadas reconocidas en la mayoría de los estados: un testamento vital y un poder notarial para atención médica. La directiva anticipada sobre el Centro Legal de Coronavirus le permitirá hacer uno o ambos documentos.

¿Qué documentos legales necesitan los padres?

Durante una crisis de salud mundial, es aún más importante que su directiva anticipada y su última voluntad y testamento estén actualizados. Si tiene hijos menores, la última voluntad y testamento es la única oportunidad oficial que tiene para nombrar a un tutor.

Un poder notarial para atención médica puede ser útil para los padres de estudiantes universitarios u otros hijos adultos, ya que puede otorgarle acceso a médicos y registros médicos en caso de que su hijo no pueda comunicarse o tomar decisiones por sí mismo. En la misma línea, hacer un testamento vital por usted mismo puede proteger a sus hijos de tener que tomar esas decisiones difíciles por usted.

Si tiene una mascota, un acuerdo de cuidado de crianza de mascotas puede ayudarlo a establecer un cuidado temporal en caso de que sea hospitalizado o no pueda estar en casa.

Necesitas más ayuda?

Además de ofrecer estos documentos legales clave, el Centro Legal de Coronavirus para Individuos y Familias es un recurso esencial de orientación legal en relación con los beneficios del gobierno, como la licencia familiar de emergencia, la licencia por enfermedad pagada y los beneficios por desempleo. Descubra para qué alivio podría ser elegible y aprenda cómo solicitarlo. Si tiene más preguntas, hable con un abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *