Documentos clave que los empleadores necesitan para regresar al trabajo – Rey Abogado

business reopening documents

En todo el país, los empleadores están tomando decisiones sobre si reabrir o no sus ubicaciones físicas una vez que se levanten los mandatos locales de salud y seguridad. Si tiene planes de volver a su lugar de trabajo pronto, hay varios documentos que tal vez desee tener a mano como empleador. Hemos respondido algunas preguntas a continuación.

¿Preguntas sobre la pandemia de coronavirus?

Visite el Centro Legal de Coronavirus y pregunte a un abogado hoy.

¿Qué documentos debo preparar personalmente antes de volver al trabajo?

Incluso si planea seguir todas las pautas de distanciamiento social y uso de máscaras, es importante que se tome el tiempo para completar un plan de sucesión. Pensar en el peor de los casos puede ser difícil, pero puede ser de gran ayuda para sus seres queridos en caso de que se enferme o fallezca. Considere hacer los siguientes documentos si aún no los tiene:

¿Qué documentos debo utilizar para gestionar el regreso de mis empleados al trabajo?

Hay varios documentos que es posible que desee tener disponibles cuando lleve a su equipo de regreso al lugar de trabajo físico. Ya sea que sus empleados trabajen desde casa, estén actualmente en licencia o hayan sido despedidos anteriormente, es importante comunicar su decisión de reabrir lo antes posible para que tengan el tiempo suficiente para hacer los arreglos necesarios. También tenga en cuenta que, en algunos casos, su equipo puede ser elegible para FMLA de emergencia o licencia por enfermedad pagada. Puede trabajar con un abogado para comprender las pautas específicas que debe tener en cuenta al reabrir su negocio. A continuación, se muestran algunos documentos que quizás desee considerar hacer o actualizar:

¿Qué documentos debo utilizar para proteger mi negocio?

COVID-19 tomó por sorpresa a muchas empresas en cuanto a qué hacer cuando se produce una pandemia. Para prepararse mejor para futuras emergencias, aquí hay varios documentos más que quizás desee redactar:

Pregunte a un abogado

Incluso si no planea reabrir pronto, es importante proteger su negocio. Si tiene preguntas sobre los documentos enumerados anteriormente o necesita más sugerencias, consulte a un abogado de forma gratuita en el Centro Legal de Coronavirus para empresas. Para obtener más información a considerar al tomar la decisión de reabrir, consulte nuestro Asistente de regreso al trabajo gratuito.

Este artículo contiene información legal general y no contiene asesoramiento legal. Rey Abogadono es un bufete de abogados ni un sustituto de un abogado o bufete de abogados. La ley es compleja y cambia con frecuencia. Para obtener asesoramiento legal, consulte con un abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *