Diseño de tarjeta de presentación de abogado: esto es lo que debe incluir | Creo

Business Card Designs for Attorneys

Las tarjetas de visita son fundamentales para la comercialización de los despachos de abogados. El diseño de tarjetas de presentación de abogados más efectivo es más que solo paletas de colores y cartulina. Además de tener un excelente diseño y maquetación, la tarjeta de presentación de un bufete de abogados también debe reconocer la responsabilidad moral de los abogados. Sin embargo, si se hace bien y se usa correctamente, las tarjetas de presentación pueden ser una forma poderosa de fortalecer su trabajo en línea y conectarse con futuros clientes.

Si es abogado y está considerando invertir en tarjetas de presentación, debe considerar varios factores clave. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo los abogados usan las tarjetas de presentación para su beneficio y qué cuestiones éticas debe considerar. También presentaremos los detalles clave que se incluirán para ayudarlo a diferenciarse de otras empresas y alentar a los clientes potenciales a ponerse en contacto.

Por qué los abogados necesitan tarjetas de presentación

Podría preguntar: “¿Necesitan los abogados tarjetas de presentación?” Sí, para los abogados, las tarjetas de presentación son una parte simple pero eficaz de un plan de marketing más amplio.

De hecho, el mundo actual en línea requiere que los bufetes de abogados utilicen estrategias de marketing digital, como Sitio web del despacho de abogados y redes sociales. Sin embargo, comunicar sus detalles profesionales clave de una manera tangible sigue siendo una forma valiosa de consolidar impresiones y construir conexiones. Aquí es donde entra en juego el diseño de la tarjeta de presentación de un abogado.

Teniendo en cuenta la ética al diseñarlo y distribuirlo (más sobre esto más adelante en este artículo), la tarjeta de presentación de un bufete de abogados puede:

¿Los abogados usan tarjetas de presentación?

Los abogados de hoy usan tarjetas de presentación como parte de una estrategia de marketing más amplia. La tarjeta de presentación de un bufete de abogados es una forma valiosa de dejar una impresión duradera en colegas y clientes potenciales. No obstante, los abogados deben considerar responsabilidades éticas específicas al diseñarlas y distribuirlas.

La ética de las tarjetas de visita

Antes de imprimir las tarjetas de presentación de un bufete de abogados, es importante comprender la ética de las tarjetas de presentación legales. Las reglas exactas para la tarjeta de presentación de un abogado varían según el lugar donde ejerza. Pero, en general, considere la tarjeta de presentación de un abogado en un contexto similar al del anuncio de un abogado. Esencialmente, los abogados deben prestar atención al cumplimiento de reglas específicas dentro de su jurisdicción.

Sin embargo, en términos generales, las consideraciones éticas de la tarjeta de presentación de un abogado pueden incluir:

Para crear una tarjeta de presentación válida y seguir las reglas, debe consultar a un abogado de nivel estatal en su jurisdicción para obtener los detalles de la tarjeta de presentación.

¿Puede un abogado dejar una tarjeta de presentación en cualquier lugar?

Además de considerar lo que se puede colocar éticamente en una tarjeta de presentación, también debe considerar cuándo y dónde puede dejar una tarjeta de presentación como abogado. Es posible que desee tener una tarjeta de presentación a mano para dársela a sus colegas en eventos sociales o clientes potenciales que le soliciten una tarjeta de presentación. Sin embargo, es importante prestar atención a situaciones en las que dejar una tarjeta de presentación puede violar sus obligaciones éticas (consulte las reglas de su jurisdicción para conocer las circunstancias específicas que se apliquen a usted).

Sin embargo, en general, no distribuya sus tarjetas de presentación a extraños que no las hayan solicitado. Además, tenga cuidado de no utilizar su tarjeta para solicitar directamente sus servicios (para obtener más información sobre las reglas de solicitud de clientes, consulte la Regla 7.3 de la ABA).

Diseño de tarjeta de presentación de abogado, que incluye 5 detalles.

El equilibrio es la clave para diseñar una tarjeta de presentación eficaz para abogados: desea que la tarjeta de presentación sea legible y visual, e incluya información detallada que transmita quién es, qué hace y cómo comunicarse con usted, que incluye:

Logotipo de su bufete de abogados

Una marca coherente es sólida y el logotipo de su bufete de abogados es una forma eficaz de representar de forma rápida e intuitiva la imagen profesional de su empresa. Entonces, muestre su marca en su tarjeta de presentación.

Aprender más acerca de Diseño de logotipo de bufete de abogados efectivo.

Tu lema

Si tiene un eslogan corto, considere incluirlo en su tarjeta de presentación. Los eslóganes llamativos pueden transmitir aún más el mensaje de su marca a los clientes potenciales. Sin embargo, hay algunas advertencias:

Ejemplos de diseño de tarjetas de presentación

Información del contacto

Esto puede parecer obvio, pero vale la pena mencionarlo: si no tiene los datos de contacto en su tarjeta de presentación, no funcionará. El objetivo es facilitar que los clientes se comuniquen con usted. Aunque debe verificar las reglas permitidas en su área, es posible que desee incluir:

Del mismo modo, si corresponde, es posible que también desee incluir detalles como su jurisdicción y / o área de práctica para mostrar a los clientes potenciales dónde ha obtenido una licencia de práctica legal y si se encuentra en un área de práctica que es adecuada para ellos.

nombre de empresa

Aunque no forma parte de su información de contacto, es igualmente importante incluir el nombre de su bufete de abogados (si no es una parte clara de su logotipo). Incluir el nombre de su empresa puede ayudarlo a aumentar su profesionalismo y credibilidad, al mismo tiempo que mejora la marca en su tarjeta de presentación.

Llamado a la acción

Aunque no es común que el diseño de la tarjeta de presentación de un abogado incluya una llamada a la acción, el uso de palabras de acción puede ayudar a motivar a los clientes potenciales a comunicarse y hacer que su tarjeta de presentación se destaque de la competencia.

Por ejemplo, en lugar de simplemente enumerar las direcciones de correo electrónico ([email protected]), puede incluir “llegar a sus necesidades de ley de sucesiones——[email protected]. ”O puede incluir un código QR para guiar a las personas a su sitio web.

Aprender más acerca de Cómo utilizar el llamado a la acción en marketing para ayudar a obtener más clientes legítimos.

Profesionales legales dedicados al diseño de tarjetas de presentación.

Tarjetas de visita diseñadas para abogados-ejemplos

Christie: Grupo legal

Esta tarjeta de presentación tiene un diseño limpio y simple, con toda la información básica en un lado y el logo en el otro.

Ejemplos de diseño de tarjetas de presentación del bufete de abogados Mark Philips

Abogado Letterman

Esta tarjeta de presentación tiene una gran cantidad de espacios en blanco y combinaciones interesantes de formatos de retrato y paisaje en ambos lados, simples y llamativas.

Ejemplo de diseño de tarjeta de presentación de bufete de abogados Letterman

Ley Themis

Un lado de esta tarjeta de presentación contiene toda la información clave, mientras que el otro lado es el frente y el centro del logotipo del bufete de abogados.

Ejemplo de diseño de tarjeta de presentación de Themis Law

Mark Philips Abogado

Nos gusta el fondo en negrita de un lado. También contienen un código QR, que es una forma eficaz de animar a las personas a visitar su sitio web. El código QR también muestra a los clientes potenciales que usted es un bufete de abogados experto en tecnología y que puede brindar servicios legales más flexibles y convenientes.

Christie: ejemplo de diseño de tarjeta de presentación de Law Group

Ley de Bolton

El diseño vertical ayuda a que esta tarjeta de presentación se destaque de la competencia. El diseño es limpio y ordenado, aprovechando al máximo el espacio en blanco, lo que no daña.

Ejemplo de diseño de tarjeta de presentación de Boughton Law

Pensamientos finales

Las tarjetas de presentación pueden ser de la vieja escuela, pero también son una de las razones clásicas: son herramientas efectivas para establecer conexiones profesionales, incluso para abogados.

Si bien es importante aprender y acatar las reglas éticas de la tarjeta de presentación de un bufete de abogados, los abogados pueden y deben usar las tarjetas de presentación como una forma de conectarse de manera efectiva con los clientes e Internet.

Los mejores diseños de tarjetas de presentación cuidadosamente diseñados para abogados están diseñados para atraer la atención del destinatario y transmitir el mensaje clave. Una simple hoja de papel es una herramienta valiosa para comunicarse con los clientes y ponerse en contacto con abogados.