Contabilidad de propiedades de alquiler: por qué es crucial durante COVID-19

rental property accounting

La contabilidad de la propiedad de alquiler no es la parte más atractiva de ser propietario. Sin embargo, es una tarea administrativa completamente necesaria para la gestión exitosa de una propiedad de inversión o una cartera de propiedades. Tener el sistema adecuado en su lugar le ahorrará tiempo y dinero al mismo tiempo que le permitirá planificar el futuro de manera más eficaz y administrar sus finanzas durante la crisis actual. Hemos organizado algunas respuestas a preguntas comunes.

¿Preguntas sobre la pandemia de coronavirus?

Visite el Centro Legal de Coronavirus y pregunte a un abogado hoy.

¿Cómo gestiona el flujo de caja de la propiedad de alquiler de manera eficiente?

Su flujo de efectivo es la cantidad de ingresos que tiene después de pagar todas las facturas; es el dinero que, en circunstancias normales, podrá guardar como beneficio al final del día. En general, tener una comprensión clara y una descripción general del flujo de efectivo de cada propiedad de inversión le permitirá tomar decisiones informadas sobre cómo ahorrar para la jubilación o reinvertir en oportunidades adicionales.

Si no mantiene registros cuidadosos de sus ingresos y gastos, puede perder rápidamente la pista de adónde va el dinero. No podrá determinar los pasos a seguir para mejorar las cosas.

El flujo de caja debidamente controlado y entendido es una parte esencial para crear un negocio rentable, especialmente cuando los tiempos son difíciles y los ingresos de su negocio se ven desafiados.

¿Cómo puede evitar perder deducciones?

Uno de los beneficios de administrar una propiedad de alquiler es que puede reclamar hasta $ 25,000 en gastos por año contra sus ingresos de alquiler, siempre que participe activamente en la administración de la propiedad.

Debido a la naturaleza de la crisis actual, muchos inquilinos están luchando para pagar el alquiler, lo que a su vez está agotando las finanzas de muchos propietarios. Los gastos deducibles, como los costos de administración o contabilidad junto con la depreciación y los gastos de viaje, pueden, si se administran adecuadamente, ayudar a aliviar la tensión financiera para los propietarios.

El sistema de contabilidad de propiedades de alquiler adecuado lo ayudará a asegurarse de que no se pierda ninguna deducción reclamable que podría ahorrarle miles de dólares cada año.

¿Por qué es tan importante presentar reclamaciones precisas?

En el clima actual, sus cuentas posiblemente se verán un poco más complejas de lo habitual con pagos de alquiler perdidos, atrasados ​​o incluso exonerados (para aquellos propietarios que pueden pagarlo). Algunos propietarios se beneficiarán de la indulgencia hipotecaria o la ayuda financiera adicional para ayudar a pagar sus facturas.

Todo esto debe tenerse en cuenta, no solo para que comprenda el flujo de efectivo de su cartera, sino para asegurarse de que, al final del año, pueda presentar una declaración de impuestos precisa con toda la información y documentación de respaldo necesarias. Sin esto, es posible que no pueda aprovechar al máximo las deducciones de alquiler y puede tener problemas si lo audita el IRS.

¿Cuál es la mejor manera de mantener excelentes cuentas de propiedades de alquiler durante todo el año?

Hemos hablado sobre por qué es importante mantener excelentes registros financieros para sus propiedades de alquiler. La pregunta sigue siendo, ¿cómo?

Hay muchos métodos que utilizan los propietarios, incluidas hojas de cálculo y software de contabilidad. Una opción alternativa es utilizar un software específico de propiedad de alquiler que le permite realizar un seguimiento de los ingresos y gastos.

Determinar qué software es el adecuado para sus necesidades puede ser un desafío. Idealmente, el software que elija le permitirá realizar un seguimiento de los ingresos y gastos a nivel de organización, propiedad o unidad. Además, debería permitirle realizar un seguimiento de los ingresos y gastos sobre la marcha, de modo que pueda registrar los gastos deducibles al instante, con menos riesgo de olvidar detalles o extraviar recibos. Los softwares específicos de la propiedad han agregado beneficios de ahorro de tiempo, como la automatización de las comunicaciones y la gestión de la selección de inquilinos.

¿Qué pasa si mis inquilinos no pueden pagar el alquiler debido a COVID-19?

Son tiempos inusuales. Donde la gestión de los ingresos por alquiler solía consistir en incentivar los pagos puntuales y castigar el alquiler atrasado; para superar esta crisis, debemos trabajar juntos.

Los pagos atrasados ​​del alquiler pueden suponer una gran presión financiera para el propietario; sin embargo, dado que algunos estados extienden sus moratorias de desalojo, el recurso habitual del propietario para el alquiler atrasado puede no ser una opción. En cambio, los propietarios deben comunicarse y trabajar con sus inquilinos para encontrar un arreglo que funcione para ambas partes. Con esto en mente, es recomendable familiarizarse con el alivio financiero de COVID-19 a nivel local, estatal y federal.

Independientemente de las acciones que tome para mitigar las implicaciones financieras de COVID-19 en su negocio de alquiler, la excelente contabilidad de propiedades de alquiler sigue siendo una prioridad necesaria. Aquellos propietarios con los mejores sistemas establecidos saldrán más fuertes de esta crisis.

Estudio Landlord

Estudio Landlord es la aplicación de administración de propiedades líder en dispositivos móviles. Todo el poder de un administrador de propiedades profesional, donde sea y cuando sea. Está en tus manos. Estudio Landlord

Últimas publicaciones de Landlord Studio (ver todas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *