Conozca a Santhana Parthasarathy: vicepresidente sénior de tecnología | Abogado de cohetes

santhana parthasarathy rocket lawyer welcome

Estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo de Rey Abogadoa Santhana Parthasarathy, vicepresidente senior de tecnología. Santhana aporta más de dos décadas de experiencia en liderazgo tecnológico a la tarea de escalar la plataforma Rey Abogadopara satisfacer la fuerte y acelerada demanda de herramientas digitales de justicia. Obtenga más información sobre nuestro nuevo líder en tecnología:

Tiene más de dos décadas de experiencia en empresas emergentes y empresas Fortune 500. ¿Qué fue lo que te interesó originalmente en la tecnología?

Cuando llegué a la escuela secundaria, estaba obsesionado con la idea de que las tareas excesivamente manuales y monótonas debían automatizarse como una forma de mejorar la productividad humana. Cuando vi lo que podía hacer mi primera computadora, que era una PC con Microsoft DOS, me enamoré instantáneamente. Esto fue a principios de los 90. Poco a poco abandoné mis intereses en biología y decidí obtener un título en ingeniería para ayudarme a perseguir mi nueva pasión por la tecnología, específicamente relacionada con las computadoras.

¿Qué es lo que más le entusiasma de unirse a Rey Abogado?

El hecho de que Rey Abogadohaga que los servicios legales sean más asequibles para las personas y reduzca las complejidades involucradas con dichos servicios, resonó muy bien en mí. Millones de personas ya se han beneficiado de los productos de Rey Abogadoy después de que Charley describiera su visión para la empresa, realmente no podría estar más emocionado.

Además de eso, me impresionó mucho la gente con la que hablé durante el proceso de entrevistas. Cada uno de ellos ejemplificó lo que buscaría en un equipo ganador, tanto desde una perspectiva de IQ como de EQ.

Cuéntenos sobre su vida fuera del trabajo. ¿Cuáles son tus aficiones?

Soy una persona al aire libre. Amo la naturaleza y hago todo lo posible por observar y apreciar lo que ella tiene para ofrecer cada vez que salgo a caminar. Eso, combinado con mis intereses en la meditación, realmente me ayuda a mantener la calma incluso en tiempos caóticos. Recomendaría la meditación a cualquiera que tenga que lidiar con el estrés en el trabajo. También me encanta viajar y busco constantemente ideas inspiradoras para planificar mi próxima aventura en la lista de deseos.

¿Qué 5 palabras elegirías para describir tu personalidad?

Pragmático, Valiente, Empático, Decisivo y Experimental.

Si pudieras adquirir un nuevo talento o habilidad, ¿cuál sería?

Siempre me ha gustado la forma en que los entrenadores deportivos pueden crear camaradería dentro de sus equipos y, en última instancia, prepararlos para el éxito. Si tuviera una varita mágica, la usaría para adquirir instantáneamente esta habilidad.

¿Qué te inspira como líder?

Soy naturalmente una persona sociable. Nada me inspira más que la oportunidad de ayudar a las personas a alcanzar todo su potencial y sus objetivos profesionales.

¿Algo más que le gustaría decirnos que no preguntamos?

Mucha gente me ha preguntado qué se necesita para tener éxito en una startup tecnológica. En realidad, hay muchos rasgos que podrían hacer que uno tenga éxito en una startup, pero el que creo que es el rasgo más valioso es el valor. Descubrí que este es un rasgo muy común en las personas que tienen éxito en las nuevas empresas.

Lea el comunicado de prensa completo sobre Santhana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *