Anuncios de Facebook para bufetes de abogados (2021): 9 consejos para el éxito

Con más de 2.800 millones de usuarios activos mensuales, Facebook es la red social más grande del mundo. También puede ser la plataforma más valiosa para comercializar su bufete de abogados. Anteriormente hemos analizado los beneficios de la publicidad en Facebook para los bufetes de abogados y cómo determinar si la publicidad en Facebook es adecuada para su negocio.

Pero una vez que decida utilizar Facebook para publicitar su empresa, ¿por dónde empezar?

¿Cómo creaste tu primer anuncio en Facebook para tu bufete de abogados? ¿Cómo se lo entrega a las personas adecuadas de la manera correcta mientras mantiene sus esfuerzos de marketing dentro del presupuesto?

Esto es más fácil de lo que piensas. Lo guiaremos a través de los siguientes pasos.

1. Escribe una publicación de blog

El primer paso para crear su primer anuncio de Facebook para su bufete de abogados comienza fuera de Facebook. Debe vincular a algún contenido atractivo para atraer a los usuarios de Facebook a hacer clic en su anuncio.

Esto se denomina marketing de contenido: distribuir contenido valioso y relevante y posicionarse como un experto en la materia para las personas que pueden necesitar sus servicios. Por ejemplo, es más probable que una persona que quiera divorciarse lea una publicación de blog titulada «8 cosas que debe preguntarle a un abogado de divorcios», y cuando se acabe el tiempo, es más probable que recuerde su sitio web y sus publicaciones. Contrate a una familia. abogado.

Como recompensa, es más barato anunciar con contenido útil en Facebook. Facebook utiliza algoritmos para determinar qué tan similares son sus publicaciones a los anuncios, y las publicaciones que no son similares a los anuncios son más baratas para promocionarlas. Puede crear varios tipos de contenido, incluidos videos, infografías y podcasts. Sin embargo, si no está familiarizado con el marketing de contenidos, un blog es un buen punto de partida. Piense en lo que sus clientes podrían querer saber o en las preguntas más comunes que tienen cuando visitan su empresa. ¡Entonces apunte algunos pensamientos y comience a escribir!

A los efectos de este artículo, asumiremos que usted es un abogado especializado en testamentos y herencias, y que está escribiendo un artículo titulado «¿Recién casados? 3 formas de fortalecer su voluntad de proteger a sus seres queridos».

Si no tiene un blog, hay muchas plataformas de blogs gratuitas disponibles (WordPress es la más grande, pero LexBlog es exclusivamente para abogados). Y la configuración es bastante simple: este breve ejemplo nos llevó menos de 45 minutos crearlo.

Consejo: para obtener más consejos sobre blogs para abogados, consulte Cómo bloguear de manera efectiva: una guía para bufetes de abogados.

2. Crea una página de Facebook de tu bufete de abogados

Si aún no lo ha hecho, un paso clave para dominar la publicidad de abogados en Facebook es crear su propia página de Facebook para su bufete de abogados. Tener una página de Facebook dedicada le ayudará a desarrollar el conocimiento de su marca de forma orgánica y puede fomentar los comentarios.

Asegúrese de optimizar su página de Facebook de acuerdo con las mejores prácticas de Facebook para que esté listo para el éxito cuando comience a crear Facebook. Esto incluye:

  • Utilice imágenes, videos y GIF (imágenes animadas) de alta calidad
  • Cree una copia convincente y convenza a su audiencia para que actúe
  • Adapte las publicaciones y los anuncios de acuerdo con la audiencia objetivo

3. Ve al administrador de publicidad de Facebook.

Acceder al administrador de anuncios de Facebook es fácil. Simplemente vaya al menú en el lado derecho de la pantalla y haga clic en «Crear anuncio».

Gerente de Publicidad de Facebook

4. Elija los objetivos de su campaña publicitaria de Facebook

La primera página del Administrador de anuncios le pedirá que elija un objetivo para su campaña publicitaria de Facebook. Este es un primer paso importante porque Facebook optimizará su campaña en función de los objetivos que elija.

Elija el objetivo de su campaña de Facebook

Aunque puede parecer abrumador tener tantos objetivos de campaña entre los que elegir, es posible que desee ceñirse a los dos objetivos siguientes:

  • transporte: Excelente para atraer usuarios de Facebook al sitio web de su bufete de abogados.
  • Conversión: Es perfecto para que los usuarios de Facebook logren objetivos específicos en su sitio web. Por ejemplo, si desea que los clientes legítimos potenciales completen un formulario de contacto en su sitio web, puede utilizar este objetivo. De esta manera, Facebook optimizará sus anuncios para los usuarios que tienen más probabilidades de completar su formulario. Para utilizar este tipo de objetivo, debe crear e instalar su píxel de Facebook.

En nuestro ejemplo, seleccionaremos el objetivo «Tráfico» para que podamos dirigir el tráfico a la publicación del blog que acaba de escribir.

5. Diríjase a su audiencia

Cuando se trata de publicidad en Facebook para un bufete de abogados, no solo se anuncia a nadie. Esta plataforma de redes sociales tiene una gran cantidad de opciones de orientación, por lo que puede mostrar sus anuncios a las personas que tienen más probabilidades de trabajar con usted.

Por ejemplo, para nuestra publicación de blog «¿Recién casados? Tres formas de desarrollar la voluntad de proteger a sus seres queridos», puede apuntar a:

  • Pareja comprometida
  • Recién casados
  • Recién casados

Puede hacerlo en la sección «Orientación detallada». Simplemente comience a escribir y Facebook le recomendará segmentos de mercado:

Desplácese por cada segmento para ver a cuántas personas ha llegado.

Cerca de la parte superior de la página, también puede orientar a los usuarios en función de su ubicación. Por ejemplo, si su bufete de abogados está ubicado en Greenville, Alabama, podría ser una buena idea orientar sus anuncios a los usuarios de Facebook que viven allí.

Finalmente, Facebook también publicará automáticamente su anuncio en Instagram. Si no tiene una cuenta de Instagram (o simplemente no desea publicar sus anuncios en Instagram), puede desactivar esta opción.

En el lado derecho de la pantalla, podrá ver la cantidad estimada de personas que cubrirá su anuncio cada día. Para nuestro anuncio ficticio, la cantidad de personas está entre 620 y 1600. Este rango puede parecer amplio, pero el grado en que su anuncio resuene entre las personas determinará su rendimiento.

6. Establecer presupuesto (y cronograma)

Al diseñar cómo pagar la publicidad de Facebook, tiene varias opciones:

Presupuesto diario y presupuesto de por vida

Es bastante simple: puede establecer un presupuesto promedio para gastar en anuncios de Facebook cada día, o puede establecer un gasto máximo durante la campaña publicitaria. Por ejemplo, puede pagar $ 20 por día o hasta $ 200 en 20 días.

Si desea controlar los gastos de marketing, elegir un presupuesto de por vida es una mejor opción. Sin embargo, si utiliza un presupuesto de por vida, no podrá publicar anuncios de forma continua; debe establecer una fecha de inicio y una fecha de finalización. La desventaja de ejecutar un presupuesto diario es que incluso si su anuncio tiene un rendimiento excepcionalmente bueno, dejará de mostrarse una vez que alcance la cantidad para el presupuesto del día, por lo tanto, de manera inteligente.

Costo por clic para ofertas automáticas y manuales

¿Cómo se alcanza el límite máximo de $ 20 por día? Cada vez que alguien hace clic en su anuncio para ingresar a su sitio web, Facebook le cobrará. ¿Cuantos? Depende de ti (depende de ti.

En las opciones avanzadas de la sección «Presupuesto y programación», puede elegir confiar en Facebook para obtener la mayor cantidad de clics en los enlaces al mejor precio (oferta automática), o puede establecer la cantidad máxima que está dispuesto a gastar (manualmente).

De cualquier manera, pero tenga en cuenta que la parte del costo por clic determina cuántas personas verán su anuncio. Si establece la oferta máxima en 5 centavos, muy pocas personas (si las hay) verán su anuncio. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, si el contenido de su anuncio está bien escrito y es atractivo, disfrutará de un costo por clic más bajo.

¿Quiere ir solo, pero le preocupa elegir el precio correcto? no te preocupes. Si elige ofertar manualmente, Facebook aún recomendará el monto de oferta apropiado:

Cuando termine, haga clic en «Continuar» para comenzar a formatear su anuncio.

7. Formatee su anuncio de Facebook

Ahora viene la parte divertida: ¡crea tu primer anuncio de Facebook!

Hay dos formas de hacer esto: crear un nuevo anuncio desde cero o usar una publicación existente.

Si está creando un nuevo anuncio desde cero, debe agregar el texto principal y la URL del sitio web; en este caso, ingresará la URL de la publicación del blog. También recomendamos agregar un título. Siéntase libre de ser creativo y probar varios textos y titulares principales para ver cuáles resuenan más con su audiencia.

Si tiene una publicación existente para elegir, le recomendamos que la use como su anuncio de Facebook, porque la publicación existente puede estar acompañada de Me gusta y acciones anteriores, y la prueba social hará que el anuncio sea más atractivo para las personas que lo vean primero. .

8. Paga en Facebook

Después de ver el anuncio, desplácese hasta la parte inferior de la pantalla y haga clic en «Publicar».

Felicitaciones, ha creado su primer anuncio de Facebook para su bufete de abogados.

9. Controle su desempeño

Cuando se trata de publicidad en línea, especialmente la publicidad de abogados de Facebook, no puede olvidarla tan pronto como la configure. Después de publicar anuncios de Facebook durante uno o dos días, verifique el rendimiento de sus anuncios con regularidad.

Puede ver esto en la pantalla «Informes de anuncios» del Administrador de anuncios de Facebook. Este informe contiene información como la cantidad de clics que han recibido sus anuncios, el costo por clic y la cantidad total gastada hasta el momento.

Si su anuncio genera muchos clics, es posible que desee publicarlo durante más tiempo o ejecutar una campaña similar. Si no es así, es posible que desee probar una publicación diferente para su próxima campaña.

De cualquier manera, use sus anuncios de Facebook para ser creativo. Además, no tenga miedo de probar cosas nuevas. Nunca se sabe qué atraerá la atención de los clientes potenciales.

¡Eso es todo! Ahora sabe cómo configurar anuncios de Facebook para su bufete de abogados.

Anuncios de Facebook para bufetes de abogados

Si se hace bien, la publicidad en Facebook para bufetes de abogados es una forma asequible de conectarse con clientes potenciales. Estas son las cosas que debe tener en cuenta para garantizar el éxito de sus esfuerzos de marketing de Facebook:

  • Crea contenido valioso. Una publicación de blog con información valiosa es más atractiva para los clientes potenciales que ven su anuncio. Las publicaciones de blog de alta calidad también reducirán sus costos publicitarios.
  • Presupueste sabiamente. Si desea controlar los gastos de marketing, elija un presupuesto de por vida.
  • Utilice publicaciones existentes. Utilice publicaciones anteriores en la página de Facebook de su empresa para ahorrar el tiempo necesario para crear nuevos anuncios. Si ya tiene Me gusta y comparte, el anuncio será más atractivo.
  • Realice un seguimiento de su desempeño. Solo hay una forma de saber si su anuncio es efectivo: use Facebook u otras herramientas para verificar si un usuario de Facebook está haciendo clic. Si no hacen clic, cambie su estrategia.

seguir aprendiendo. Lea; cómo un bufete de abogados adquiere clientes.

(Visited 139 times, 1 visits today)