7 inspiradoras historias de abogados de Treat Lawyers Day | Creo

Lawyer stories for be kind to lawyers day

A veces se critica a los abogados. Sin embargo, muchos abogados trabajan muchas horas para luchar por la justicia, defender a quienes más la necesitan y defender el estado de derecho.

Como dijo el abogado Mike Whelan, el abogado es en realidad «[some of] El miembro más inteligente, más calificado y más compasivo de su sociedad. «Estamos totalmente de acuerdo.

Para conmemorar el «Día del Trato al Abogado», invitamos a abogados y profesionales del derecho a compartir algunas de sus experiencias más valiosas en el ámbito jurídico. Para los legos, el Día de los Abogados de Trato fue iniciado en 2008 por el profesional de oratoria Steve Hughes. Trabaja en estrecha colaboración con los abogados y cree que no deberían recibir la atención negativa que a menudo reciben.

Lea estas historias inspiradoras del mundo legal y recuerde tratar a los abogados con amabilidad en la vida actual.

1. Cultivar el amor por la defensa de los niños.

«Entré a la ley para proteger a los niños. Mientras esperaba la licencia de mi abogado, mi abogado supervisor se hizo cargo de una demanda de tutor no remunerada porque sabía que esto era lo que quería hacer.

Este es uno de los casos más complicados, trágicos y desgarradores que ha visto esta ciudad. Los padres son personas marginalmente inadecuadas. Los servicios de protección infantil recorren la vida de los niños y, dado que ambos padres están subempleados, el estado es el único proveedor de servicios.

Ahora que soy abogado, puedo manejar este caso con mayor habilidad. He estado negociando servicios escolares y beneficios estatales, y he estado en contacto con proveedores para permitir que estos niños obtengan los servicios que necesitan.

… Esto hace que valga la pena ir a trabajar todos los días. «

– Ashley MacKenzie, secretaria legal, bufete de abogados Jill V. Johnson Vigil, LLC

2. Ayuda a los refugiados

«Ayudé a una familia de refugiados a obtener la custodia de su joven sobrina de forma gratuita. El propietario dijo que, a menos que puedan probar legalmente que el niño es parte de su familia, serán desalojados».

– Marquetta Stewart-Brown, abogada, bufete de abogados Marquetta Stewart-Brown

3. Los tiempos difíciles se vuelven más fáciles

«Una vez pude ayudar a una mujer cuyo hijo fue asesinado a averiguar qué decirle al hospital y al médico para que pueda acceder a los registros médicos de la sala de emergencias de su hijo sin tener que abrir un proceso formal de gestión patrimonial y ser nombrada administradora. no son activos sucesorios importantes, no hay testamento, no hay herederos que no sean los padres y no hay administración de patrimonio, pero ella necesita acceso a los registros médicos. Encontré los términos que autorizaban su acceso y le dije lo que tenía que decir. Funcionó «.

– Loraine DiSalvo, socia de Morgan & DiSalvo, PC

4. Romper el ciclo de violencia

«En la facultad de derecho, hice mucho trabajo no remunerado para sobrevivientes de violencia doméstica y agresión sexual. Una mujer tenía un novio muy rudo e intermitente. Cuando vino a verme, esta fue la cuarta vez que se ofreció a protegerlo. Ling ( voluntariamente desestimó la orden de protección anterior. La ayudé a contar su historia y ganó.

Unos meses más tarde, cuando salía de otra pelea importante en la corte, me enteré por un secretario que nuevamente lo había desestimado voluntariamente. Ella le dijo al empleado que se sentía sola sin él.

Un año después, volvió conmigo porque volvió a abusar de ella. Tengo mis reservas, pero acepto ayudarla. Ella le contó su nueva historia al mismo juez (gracias a Dios, él entiende el ciclo de la violencia) y volvimos a ganar. Esta vez, se mudó, hizo nuevos amigos y se mantuvo la orden de protección. «

– Jordan Couch, abogado de Palace Law

5. La perseverancia vale la pena

«A fines de la década de 1990, en nombre de una madre soltera, proporcioné servicios gratuitos para dos niños pequeños, porque ella consiguió a su exmarido, el padre de los niños, y se hizo cargo de los niños. Se metió en problemas. En «Look» Cuando era un niño, se desmayó y el menor se ahogó.

El Departamento de Servicios Humanos (DHS) intervino para acoger a los niños sobrevivientes y acusó a la madre de ser un padre negligente. El caso duró más de 10 meses. Implicó múltiples audiencias y una acusación de que presenté una moción imprudente pidiendo al juez que la recusase; la corte de apelación determinó que la acusación era infundada.

Aproximadamente a la mitad del proceso, el Departamento de Seguridad Nacional le devolvió el niño a su madre, al darse cuenta de que era una madre adecuada, y se convirtió en una pelea. Los padres, la demanda del niño y el Departamento de Seguridad Nacional esperan que el caso fuera cerrado, pero el tribunal se negó por alguna razón inexplicable. Al final, dado que todos pensaban que la madre era una persona decente y solo estaba en una situación de desventaja, no había razón para seguir demorando las cosas, y el caso se terminó.

La última vez que escuché que la madre y el hijo estaban bien en otro estado. «

– Todd VerWeire, abogado del bufete de abogados W. Todd VerWeire

6. Reunión familiar

«Hace menos de un mes, comencé a manejar un caso de divorcio en nombre de un padre. Después de que su esposa se fue de la casa con su hija de siete años, él vino a verme. La esposa dijo que se había ido del estado, pero no dijo nada». él Dónde están. Por lo general, dudo que haya algún tipo de violencia doméstica. Pero esta persona ha sido cliente y amigo de nuestra empresa durante muchos años, muchas personas nos han conocido a lo largo de los años.

Más preocupante que salir de los Estados Unidos es que la esposa no es ciudadana estadounidense … Ella tiene el pasaporte del niño y amenaza con llevarlo de regreso a su país de origen.

Presentamos un nuevo caso de divorcio y una moción unilateral urgente para darle a mi cliente solo la custodia legal, incluida una orden para la devolución inmediata del niño. Por supuesto, será útil solo si podemos encontrar madres e hijos.

A través de los amigos y la familia de mi cliente, creemos que es posible que la esposa ya esté en Georgia y esté lista para salir del país. He trabajado con agencias de aplicación de la ley, pero no ayudaron mucho. También me comuniqué con el Equipo de Prevención de Secuestro de Niños del Departamento de Estado de EE. UU. Hice muchas llamadas telefónicas, pero todas fueron infructuosas.

Milagrosamente, mi cliente recibió una factura de teléfono móvil de Verizon. Obviamente, la esposa ha registrado un nuevo número de teléfono móvil, pero la factura se ha transferido a su antigua dirección. El número de teléfono tiene un código de área en Tennessee y el prefijo nos ayuda a limitar nuestra búsqueda.

Intuitivamente, me comuniqué con el sistema escolar de la zona. Recibí una respuesta del fiscal del distrito escolar. Envié una copia de la orden judicial al abogado. Él pudo confirmar que el niño fue admitido en el sistema escolar, pero se negó a proporcionar más información hasta que la orden de otro estado fuera adoptada y reconocida por la corte de Tennessee. .

Encontré un abogado local en Tennessee para ayudar a mi cliente. El padre fue a Tennessee y compareció ante el tribunal con un abogado local al día siguiente (viernes). El alguacil local pudo encontrar a la madre y atenderla. El niño fue puesto inmediatamente bajo el cuidado de mi cliente. El próximo lunes se celebró una audiencia y la madre compareció ante el tribunal y trató de oponerse a la orden. Pero, al final, mi cliente es un cliente exitoso.

Le tomó una semana y media desde que me contrató, un total de más de dos semanas desde que se fue su esposa. Se llevó a su hermosa hija a casa. Se reunió con otras grandes familias. Regresó a la escuela original con sus amigos.

El caso aún no ha terminado. Alguien me dijo que mi esposa había decidido quedarse en Tennessee.

La montaña rusa de este caso es, sin duda, una de las mejores en mi trabajo de regreso como abogado. ¡El día que mi cliente trajo a su hija a casa fue un gran alivio y un momento muy agradable! «

– Jonathan Schmidt, socio de Nazette, Marner, Nathanson & Shea, LLP

7. Conviértase en el abogado de elección

«El abogado principal / propietario de nuestra empresa:

«Tengo un cliente que ha tenido 11 asuntos personales o comerciales en los últimos ocho años. Cuatro de sus familiares y sus cónyuges también nos han utilizado (mismo apellido) [as well as] Se ha convertido en pariente de la camisa de un empleado (mismo apellido). Rey Abogadome ayuda a resolver con precisión sus preguntas e inquietudes personales y a encontrar la información de contacto correcta. ¡Esto también mantiene sus asuntos en orden! Ellos me aman. ¡Gracias Creo! ‘»

– Trish Phillips, gerente comercial, RB Legal LLC