6 formas de usar el iPad en su bufete de abogados | Creo

Mobile app 01

El iPad de Apple es una tableta omnipresente, y ahora se ha convertido en el nombre propio de la tableta (que es muy molesto para Microsoft), y continúa avanzando en la adopción de bufetes de abogados. En la encuesta anual de tecnología legal de la ABA, el 49% de los encuestados usa tabletas para realizar tareas relacionadas con la legalidad fuera de la oficina, y el 81% de ellos usa dispositivos iOS; y, como se muestra en nuestra encuesta Apple in Law Offices del año pasado, de esa manera, La tasa de uso del iPad en la empresa aumentó un 10% con respecto al año anterior, alcanzando el 67%.

¿Por qué sigue creciendo el uso del iPad? Parte del encanto de los dispositivos antiguos es su versatilidad y facilidad de uso, junto con el creciente deseo de los bufetes de abogados de no utilizar papel.

Hemos presentado muchos casos de uso para la aplicación de iPad para abogados a continuación para ayudarlo a comenzar. Exploremos cómo usar el iPad en su bufete de abogados.

1. Absorción de clientes

¿Sigues trabajando con formularios de papel pesado? Ahorre costos de impresión y cancele sus pedidos de bolígrafos de marca; en su lugar, proporcione a los clientes un iPad con un formulario de aceptación del cliente preinstalado para completar cuando lleguen a su oficina. Con el software de aceptación del cliente de Clio, puede crear un formulario personalizado para la aceptación del cliente y luego sincronizar automáticamente la información del cliente con Clio.

2. Declaración judicial

Al menos un tribunal ahora está entregando iPads a los jueces y jurados para que revisen y evalúen la evidencia a fin de acelerar los juicios, y esperan que esta práctica se vuelva más común después del éxito. Hay muchas aplicaciones que pueden ayudar a los abogados a reproducir declaraciones judiciales desde su iPad, y las imágenes hermosas y bien hechas pueden tener un impacto medible en el jurado (a menos que sean fanáticos de Android, por supuesto).

3. Terminal de pago

Al usar Square, cualquier iPad puede convertirse en un terminal de punto de venta. Simplemente solicite un lector de tarjetas Square gratuito, conéctelo al conector para audífonos del iPad y descargue la aplicación Square Register. Los clientes pueden deslizar su tarjeta y firmar directamente desde el dispositivo, pero asegúrese de usarla para ganar dinero.

4. Videoconferencia

¿Necesita comunicarse cara a cara con clientes o empleados cuando no está en la oficina? Aplicaciones como Skype, Google Hangouts y FaceTime nativo de Apple, mal llamado, pueden superar a los teléfonos móviles cuando se trata de promover la colaboración de los empleados o la satisfacción del cliente.

5. Testimonio

Gracias a Agile Law, la deposición ahora se puede realizar de forma completamente digital, lo que le da un descanso a su impresora. Los abogados ahora pueden anotar, organizar y difundir documentos y exhibiciones completamente a través de su iPad, en lugar de arrastrar cajas de banqueros y pilas de papel.

6. Gestión de la práctica

Con la ayuda de aplicaciones de gestión de prácticas basadas en la nube como Clio, los abogados pueden gestionar todos los aspectos del bufete de abogados a través del iPad, incluidos los registros de clientes, los asuntos, el seguimiento del tiempo, la gestión de documentos, etc. ¡No se requiere escritorio! Aunque el uso de equipo por sí solo no lo convierte en un mejor abogado, puede facilitar su trabajo y mejorar la prestación de servicio al cliente. El iPad es tan versátil que definitivamente es algo que los bufetes de abogados quieren reexaminar.

(Visited 228 times, 1 visits today)