Pérdidas comerciales COVID-19: cómo rastrear la pérdida de ingresos

Ya sea que opere un negocio físico o trabaje como contratista independiente, si sus ingresos se han visto afectados por COVID-19, debe mantener registros. A medida que la pandemia del coronavirus continúa cerrando pequeñas empresas con cierres recurrentes, agotando las ganancias de los trabajadores independientes y dejando a millones de estadounidenses sin trabajo, el alivio federal ofrecido hasta ahora puede no ser suficiente. Si está buscando financiamiento alternativo o está considerando un reclamo de seguro por interrupción del negocio, es…

Ver más sobre este vino

Estatutos de organizaciones sin fines de lucro: por qué los necesita y cómo hacerlos

Las empresas pueden estructurarse de diferentes formas, según los objetivos de sus fundadores y directivos. Algunas empresas están estructuradas como organizaciones sin fines de lucro, lo que significa que están destinadas a promover una causa social y beneficiar al público. Los ejemplos incluyen iglesias, universidades públicas, organizaciones benéficas y ciertos hospitales. Dado que las organizaciones sin fines de lucro (o NPO) no están motivadas por las ganancias, el IRS les otorga el estado de exención de impuestos. De forma similar…

Ver más sobre este vino

Nombrar un tutor legal para su hijo con necesidades especiales en su testamento

Los padres de niños con necesidades especiales enfrentan desafíos únicos todos los días. Desde ayudar a sus hijos a participar en las actividades generales hasta abogar por las modificaciones apropiadas en su entorno educativo, los padres con necesidades especiales lo hacen todo por el amor de sus hijos únicos y maravillosos. Por lo tanto, puede ser muy difícil emocionalmente considerar qué pasaría si ya no pudiera cuidar de su hijo. Nombrar a un tutor en caso de que algo te…

Ver más sobre este vino

Tarifas de alquiler atrasado y períodos de gracia: detalles clave para su contrato de arrendamiento

Como propietario, es posible que tenga gastos, como hipoteca, servicios públicos, seguro y mantenimiento, que estén cubiertos por los pagos mensuales del alquiler. Cuando su inquilino no puede pagar el alquiler a tiempo, puede que no sea solo un inconveniente; podría causarle dificultades económicas o retrasar su pago. En el mejor de los casos, los inquilinos que no pagan puntualmente el alquiler mensual consumen un tiempo valioso o recursos administrativos, al tiempo que crean estrés adicional. Es por eso que…

Ver más sobre este vino

Preguntas de selección de inquilinos: detalles de verificación de antecedentes para cubrir

Vale la pena tener cuidado al alquilar una propiedad residencial, ya que elegir al inquilino equivocado puede costarle. Como mínimo, debe asegurarse de que pagarán el monto total del alquiler a tiempo. Más allá de eso, también desea evitar el costo y la molestia del desalojo y evitar reparaciones costosas por daños o negligencia. El proceso de selección de inquilinos en realidad comienza cuando publica su anuncio de alquiler, que debe indicar cuándo está disponible, si se permiten mascotas o…

Ver más sobre este vino

Recursos de COVID-19 para pequeñas empresas: AP Intego

A la luz de la pandemia de COVID-19, nos hemos asociado con AP Intego para ayudar a las pequeñas empresas a obtener acceso a los recursos de seguros comerciales que puedan necesitar ahora y en el futuro. Para aprovechar esta oferta especial, toque a continuación: Preguntas frecuentes sobre seguros comerciales AP Intego es un agente de seguros con licencia nacional que se especializa en pequeñas empresas. Han reunido estas preguntas frecuentes para ayudar a abordar algunas preocupaciones comunes sobre el…

Ver más sobre este vino

Huracanes e incendios forestales: cómo prepararse para un desastre natural

Los incendios, las inundaciones, los huracanes y los tornados pueden causar enormes daños y pérdidas de vidas. Si bien los desastres en sí mismos no se pueden eliminar, hay cosas que puede hacer para prepararse en caso de que un incendio forestal o un huracán golpee cerca de su hogar. La preparación significa preparar su hogar para evitar daños, llevar los documentos de su seguro y la información de contacto y tener un plan de emergencia sólido para mantenerlo a…

Ver más sobre este vino

Conozca a Santhana Parthasarathy: vicepresidente sénior de tecnología | Abogado de cohetes

Estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo de Rey Abogadoa Santhana Parthasarathy, vicepresidente senior de tecnología. Santhana aporta más de dos décadas de experiencia en liderazgo tecnológico a la tarea de escalar la plataforma Rey Abogadopara satisfacer la fuerte y acelerada demanda de herramientas digitales de justicia. Obtenga más información sobre nuestro nuevo líder en tecnología: Tiene más de dos décadas de experiencia en empresas emergentes y empresas Fortune 500. ¿Qué fue lo que te interesó originalmente en…

Ver más sobre este vino

Lista de verificación para mudarse fuera del estado – Rey Abogado

Solo alrededor del 40 por ciento de los adultos estadounidenses todavía viven en el lugar donde nacieron, y la persona promedio se muda más de 11 veces en su vida. Esto se traduce en una gran cantidad de empaque, desempaque y logística, particularmente si cualquiera de estos movimientos lo lleva a cruzar las fronteras estatales. Es de vital importancia tener sus patos en fila antes de programar su próximo movimiento. Siga leyendo para conocer algunos consejos, trucos y factores para…

Ver más sobre este vino

Beneficios de desempleo: ¿Cómo funciona el desempleo?

La pérdida repentina de ingresos causada por un despido o una licencia puede crear incertidumbre para todo un hogar y dificultar el pago de las necesidades diarias. A medida que más empleados continúan viéndose afectados por las reducciones permanentes y temporales de la fuerza laboral, el acceso a los beneficios del seguro de desempleo (UI) puede ayudar a reducir el riesgo de ruina financiera y puede, como mínimo, proporcionar un colchón de ingresos provisionales en el que confiar. Las siguientes…

Ver más sobre este vino