Ejemplo de carta de cierre para los clientes (con las mejores prácticas) | Creo

¿Caso cerrado? Cuando los asuntos legales terminan, debe completar el ciclo, lo que significa enviar una carta de cierre al cliente. Si no hay una carta formal de cierre del caso, es posible que se enfrente a la ambigüedad. Cuando se trata de la relación abogado-cliente, la ambigüedad puede confundir a su cliente. También puede exponerlo al riesgo de una mala conducta inesperada. Además, si no envía una carta al final del caso, perderá la oportunidad de establecer una relación…

leer este artículo

Innovación de bufetes de abogados: una guía centrada en el cliente

La industria legal tiende a aferrarse a la tradición. Sin embargo, más profesionales de bufetes de abogados se dan cuenta de que la innovación es clave para sobrevivir en nuestro mundo cambiante. La innovación de los bufetes de abogados comienza cambiando el enfoque a las necesidades de los clientes y brindando una experiencia centrada en el cliente de un extremo a otro.  Los bufetes de abogados deben centrarse en lo que los clientes realmente quieren y luego ofrecer eso para…

leer este artículo

La mejor computadora portátil para abogados en 2022 (guía de compra)

Encontrar las mejores computadoras portátiles para abogados puede resultar abrumador. Con opciones casi infinitas de tamaño, configuración, estilo y precio, elegir la mejor computadora portátil para comprar es un desafío. Y no es una decisión que deba tomarse a la ligera: desea invertir su dinero en una computadora que satisfaga sus necesidades a largo plazo. En esta guía, lo guiaremos a través de algunas de las consideraciones clave para ayudarlo a encontrar la mejor computadora portátil. También incluiremos algunas recomendaciones…

leer este artículo

Carta de presentación del bufete de abogados (con ejemplos): consejos para destacar

Ya sea que esté comenzando o sea un profesional legal con experiencia que busca un nuevo puesto, no hay forma de evitarlo: si está buscando trabajo en un bufete de abogados en nuestro clima económico actual, le espera un desafío. Pero con la técnica y las herramientas adecuadas, ese desafío no es insuperable. Si bien las consecuencias económicas de la pandemia de COVID-19 han impactado y continúan impactando el mercado laboral legal, las personas aún necesitan experiencia legal, y los…

leer este artículo

Guía de como escribir la Misión de tu bufete de abogados (con ejemplos)

Realizar o iniciar la práctica jurídica es una tarea compleja. Sin embargo, tener la declaración de misión de un bufete de abogados bien diseñada es esencial; es una manera conveniente de recordarle su visión final. Una declaración de misión también puede ponerlo en el camino correcto cuando esté perdido y ayudarlo a decidir qué dirección tomar a continuación. ¿Cómo puede una simple oración ser tan poderosa? Cuando pueda articular claramente la misión central de su empresa, habrá establecido una base…

leer este artículo

Pros y contras de Dropbox para abogados: ¿Pueden los abogados usar Dropbox?

Para los bufetes de abogados, la tecnología basada en la nube va en aumento.Creo’s Informe de tendencias legales 2020 Se descubrió que el 79% de los abogados utilizan tecnología en la nube (como Dropbox para abogados) para almacenar los datos de su empresa. Además, el 62% de las empresas permiten a los clientes compartir y firmar documentos electrónicamente de forma segura. Estas cifras muestran que los profesionales del derecho se benefician cada vez más de una mayor flexibilidad, eficiencia y…

leer este artículo

Análisis legal: definiciones, herramientas y aplicaciones

¿Qué es el análisis legal? El análisis legal es el proceso de incorporar datos en su toma de decisiones sobre temas que afectan a los bufetes de abogados y abogados, como la previsión de eventos, la estrategia legal y la gestión de recursos. Cuando se usa correctamente, el análisis legal puede proporcionar una transparencia y conocimiento incomparables sobre los miembros, departamentos y tomadores de decisiones de los asesores legales internos, lo que brinda una ventaja competitiva. Los datos del departamento…

leer este artículo

Horas de trabajo del abogado: ¿Cuántas horas trabaja un abogado? ¿Por qué? | Creo

Como todos sabemos, los abogados trabajan mucho y duro. Para los abogados, el trabajo de tiempo completo rara vez significa de nueve a cinco: según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., La mayoría de los abogados trabajan a tiempo completo y muchos abogados trabajan más de 40 horas a la semana, especialmente la práctica privada y los grandes bufetes de abogados. Abogado de la firma. Si observamos la complejidad de la trayectoria profesional de un abogado típico, resulta…

leer este artículo

Cómo ejercer la abogacía a tiempo parcial (o con horario laboral flexible) | Creo

Para muchos abogados, administrar un negocio legal a tiempo parcial se está convirtiendo en una opción más viable, especialmente ahora. En mis conversaciones con abogados de toda América del Norte, una cosa está clara: todos estamos lidiando con la incertidumbre y la presión que conlleva. Algunos abogados ven que sus trabajos se agotan porque sus clientes ponen todo en espera. Otros están muy ocupados y tienen dificultades para mantenerse al día. Algunos abogados se refugiaron solos. Otros intentan encontrar un…

leer este artículo

Sistema de archivo legal: cómo organizar sus documentos en 2021 | Creo

¿Por qué es importante para los bufetes de abogados tener un sistema de archivo legal eficaz? Desde la comunicación hasta el descubrimiento, los documentos legales son la base de cualquier bufete de abogados. Mantener estos documentos organizados y accesibles puede tener un gran impacto en el éxito de su bufete de abogados. Cuando tiene un buen sistema de archivo legal, puede encontrar y acceder fácilmente a los documentos legales. Esto lo hace más productivo, eficiente y eficaz como abogado. Pero,…

leer este artículo

Cómo los abogados deben usar el correo electrónico para comunicarse con los clientes | Creo

Es posible que haya oído hablar de Edward Snowden, el infame “denunciante de la Agencia de Seguridad Nacional”. Independientemente de su opinión personal sobre las acciones de Snowden, el hecho es que los profesionales, especialmente aquellos en áreas donde la confidencialidad es primordial (como médica o legal) deben tomar medidas adicionales para garantizar la privacidad de los datos. Una breve historia de opiniones sobre el cifrado No importa cuán profunda sea la tradición del campo legal, no existe en el…

leer este artículo

6 formas de usar el iPad en su bufete de abogados | Creo

El iPad de Apple es una tableta omnipresente, y ahora se ha convertido en el nombre propio de la tableta (que es muy molesto para Microsoft), y continúa avanzando en la adopción de bufetes de abogados. En la encuesta anual de tecnología legal de la ABA, el 49% de los encuestados usa tabletas para realizar tareas relacionadas con la legalidad fuera de la oficina, y el 81% de ellos usa dispositivos iOS; y, como se muestra en nuestra encuesta Apple…

leer este artículo

7 inspiradoras historias de abogados de Treat Lawyers Day | Creo

A veces se critica a los abogados. Sin embargo, muchos abogados trabajan muchas horas para luchar por la justicia, defender a quienes más la necesitan y defender el estado de derecho. Como dijo el abogado Mike Whelan, el abogado es en realidad “[some of] El miembro más inteligente, más calificado y más compasivo de su sociedad. “Estamos totalmente de acuerdo. Para conmemorar el “Día del Trato al Abogado”, invitamos a abogados y profesionales del derecho a compartir algunas de sus…

leer este artículo

Anuncios de Facebook para bufetes de abogados (2021): 9 consejos para el éxito

Con más de 2.800 millones de usuarios activos mensuales, Facebook es la red social más grande del mundo. También puede ser la plataforma más valiosa para comercializar su bufete de abogados. Anteriormente hemos analizado los beneficios de la publicidad en Facebook para los bufetes de abogados y cómo determinar si la publicidad en Facebook es adecuada para su negocio. Pero una vez que decida utilizar Facebook para publicitar su empresa, ¿por dónde empezar? ¿Cómo creaste tu primer anuncio en Facebook…

leer este artículo

Confidencialidad del cliente: por qué los abogados deberían ser paranoicos | Creo

En abril de 2016, alguien presentó una demanda alegando que un bufete de abogados con sede en Chicago no protegió la información confidencial del cliente. La demanda no alega que los abogados de la empresa hayan compartido inadvertidamente información del cliente. De hecho, según el “American Lawyer”, “[t]Su denuncia no afirmaba que los datos fueran robados o utilizados para dirigirse a clientes. “La declaración se centra únicamente en el hecho de que la laxa seguridad de los datos puede poner…

leer este artículo

Cómo calcular la tarifa por hora de su abogado | Creo

Ya sea que planee facturar por horas, una tarifa fija o mediante arreglos de emergencia, necesita saber cuánto vale su tiempo. Saber cómo establecer los honorarios de los abogados es más que simplemente alinearse con lo que cree que soportará el mercado o cuánto dinero desea ganar. Se trata de comprender sus objetivos comerciales. Aquí, estudiaremos los factores que deben tenerse en cuenta al planificar los objetivos de la empresa y cómo calcular la tarifa por hora del abogado o…

leer este artículo

Diseño de tarjeta de presentación de abogado: esto es lo que debe incluir | Creo

Las tarjetas de visita son fundamentales para la comercialización de los despachos de abogados. El diseño de tarjetas de presentación de abogados más efectivo es más que solo paletas de colores y cartulina. Además de tener un excelente diseño y maquetación, la tarjeta de presentación de un bufete de abogados también debe reconocer la responsabilidad moral de los abogados. Sin embargo, si se hace bien y se usa correctamente, las tarjetas de presentación pueden ser una forma poderosa de fortalecer…

leer este artículo

Cómo establecer un sistema de numeración de archivos para un bufete de abogados | Creo

¿Hay un tema más interesante que cómo numerar las carpetas de su caso? Puede pensar “no, no”, pero aunque este es un tema increíblemente aburrido, es importante manejarlo correctamente. Un buen sistema de numeración de casos (o archivos) reducirá el tiempo perdido en tareas administrativas, especialmente si está supervisando a varios abogados y personal que utilizan su sistema de archivos. Si es como yo, independientemente de la plataforma de software que utilice, ha mantenido la configuración predeterminada. Si usa documentos…

leer este artículo

Cómo implementar nuevas tecnologías en su bufete de abogados | Creo

Patrick Palace y Jordan Couch of Palace Law en Tacoma, Washington, son firmes defensores del uso de la tecnología en los bufetes de abogados. Creen que si las soluciones técnicas se implementan correctamente, pueden ayudar a las empresas a completar las tareas administrativas de manera más efectiva, para que puedan dedicar más tiempo al trabajo legal. Por supuesto, esta creencia también está establecida en la ley de los tribunales. Solo mediante el uso de la tecnología para mejorar su proceso…

leer este artículo

Ojalá supiera algo sobre la adicción en la facultad de derecho: Entrevista con Brian Cuban | Creo

Brian Cuban no es ajeno a la adversidad. Como graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Pittsburgh, luchó con la adicción al alcohol en la facultad de derecho y luego agregó cocaína a su currículum como abogado en ejercicio. Se recuperó el 8 de abril de 2007 y ha estado compartiendo su historia durante los últimos diez años y ha estado abogando incansablemente por la salud mental y el tratamiento de adicciones, tanto dentro como fuera de…

leer este artículo

Estatutos de organizaciones sin fines de lucro: por qué los necesita y cómo hacerlos

Las empresas pueden estructurarse de diferentes formas, según los objetivos de sus fundadores y directivos. Algunas empresas están estructuradas como organizaciones sin fines de lucro, lo que significa que están destinadas a promover una causa social y beneficiar al público. Los ejemplos incluyen iglesias, universidades públicas, organizaciones benéficas y ciertos hospitales. Dado que las organizaciones sin fines de lucro (o NPO) no están motivadas por las ganancias, el IRS les otorga el estado de exención de impuestos. De forma similar…

leer este artículo

Nombrar un tutor legal para su hijo con necesidades especiales en su testamento

Los padres de niños con necesidades especiales enfrentan desafíos únicos todos los días. Desde ayudar a sus hijos a participar en las actividades generales hasta abogar por las modificaciones apropiadas en su entorno educativo, los padres con necesidades especiales lo hacen todo por el amor de sus hijos únicos y maravillosos. Por lo tanto, puede ser muy difícil emocionalmente considerar qué pasaría si ya no pudiera cuidar de su hijo. Nombrar a un tutor en caso de que algo te…

leer este artículo

Tarifas de alquiler atrasado y períodos de gracia: detalles clave para su contrato de arrendamiento

Como propietario, es posible que tenga gastos, como hipoteca, servicios públicos, seguro y mantenimiento, que estén cubiertos por los pagos mensuales del alquiler. Cuando su inquilino no puede pagar el alquiler a tiempo, puede que no sea solo un inconveniente; podría causarle dificultades económicas o retrasar su pago. En el mejor de los casos, los inquilinos que no pagan puntualmente el alquiler mensual consumen un tiempo valioso o recursos administrativos, al tiempo que crean estrés adicional. Es por eso que…

leer este artículo

Preguntas de selección de inquilinos: detalles de verificación de antecedentes para cubrir

Vale la pena tener cuidado al alquilar una propiedad residencial, ya que elegir al inquilino equivocado puede costarle. Como mínimo, debe asegurarse de que pagarán el monto total del alquiler a tiempo. Más allá de eso, también desea evitar el costo y la molestia del desalojo y evitar reparaciones costosas por daños o negligencia. El proceso de selección de inquilinos en realidad comienza cuando publica su anuncio de alquiler, que debe indicar cuándo está disponible, si se permiten mascotas o…

leer este artículo

Cómo firmar documentos como agente de poder notarial – Rey Abogado

Un poder es un documento legal que otorga a una persona la autoridad para actuar o tomar decisiones en nombre de la persona que crea el poder. La persona elegida para tomar decisiones se llama “agente” o “apoderado”, y la persona que crea y firma el poder se llama “principal”. Un poder notarial puede ser amplio, otorgando la capacidad de tomar todas las decisiones en nombre del mandante, o puede ser bastante limitado y limitado a una sola categoría de…

leer este artículo

¿Debo firmar un acuerdo prenupcial?

Mucha gente cree que un acuerdo prenupcial, o prenupcial, es una mala idea porque implica que están planeando un divorcio al mismo tiempo que planean una boda. Pero la verdad es que un acuerdo prenupcial protege económicamente a ambos cónyuges en caso de divorcio, discapacidad o muerte. Aquí, respondemos algunas preguntas comunes sobre los acuerdos prenupciales. Firme con confianza con RocketSign® Obtenga firmas digitales rápidas con el asesoramiento de un abogado opcional. ¿Debo firmar un acuerdo prenupcial? Ser financieramente responsable…

leer este artículo

Los derechos educativos de los niños con necesidades especiales – Rey Abogado

Los niños con discapacidades pueden encontrar que las demandas del entorno escolar son difíciles. Los padres que defienden a sus hijos deben comprender los derechos legales que tienen las personas con discapacidades. Desde adaptaciones adecuadas en el aula hasta garantizar que los niños tengan acceso a servicios de educación especial, las leyes federales y estatales protegen a los niños con discapacidades. Esto es lo que los padres deben saber mientras se esfuerzan por proteger el acceso de sus hijos a…

leer este artículo

Cláusulas de arrendamiento que todo arrendador debe comprender

El alquiler de una propiedad residencial crea un riesgo sustancial para cualquier propietario. Es por eso que siempre es una buena idea firmar un contrato de arrendamiento que describa los detalles del acuerdo. Cuando se redacta correctamente, un contrato de arrendamiento debe proteger sus intereses como propietario y limitar su exposición legal, sin embargo, como con cualquier otro contrato legal, es fundamental que comprenda los términos antes de firmar. A continuación, identificamos algunas cláusulas de arrendamiento comunes que todo propietario…

leer este artículo

La desobediencia civil y el legado de Rosa Parks – Rey Abogado

Un día de 1943, a una costurera afroamericana en Montgomery, Alabama, se le impidió abordar un autobús y le dijeron que tenía que usar la puerta trasera. Ella trató de obedecer, pero el conductor se marchó antes de que pudiera abordar. Rosa Parks se había acostumbrado a tales indignidades, pero este evento sentaría las bases para su famosa negativa a ceder su asiento en el autobús a un pasajero blanco 12 años después. El arresto de Parks el 1 de…

leer este artículo

Ayuda en caso de desastre: 7 consejos para presentar una reclamación a FEMA – Rey Abogado

Después de un desastre, puede ser difícil saber a quién acudir en busca de ayuda. Los propietarios de viviendas cuyas propiedades resulten dañadas durante un huracán, tornado, incendio forestal u otro desastre natural pueden tener un seguro que cubra sus gastos. Otros pueden no tener tanta suerte. Para los propietarios e inquilinos que necesitan asistencia financiera que no está cubierta por el seguro, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, o FEMA, es la agencia a la que deben…

leer este artículo

Firmar bajo coacción: ¿se le puede obligar a firmar un contrato?

Un contrato válido es un acuerdo legalmente ejecutable entre dos o más partes mentalmente competentes. Su firma en un contrato afirma que comprende y acepta los términos, ya sea que impliquen un intercambio o un acuerdo para hacer (o no hacer) algo. Pero ser forzado, presionado o engañado para firmar un contrato va en contra del concepto mismo de derecho contractual. Aún así, las personas a veces firman contratos bajo coacción o debido a una influencia o coacción indebidas. Todos…

leer este artículo

Alivio de quiebra para pequeñas empresas afectadas por COVID-19 – Rey Abogado

Muchas pequeñas empresas están luchando con una deuda insostenible y una caída asombrosa en los ingresos debido a la pandemia de COVID-19. Aunque los programas de préstamos del gobierno han ayudado a aliviar la carga, no es sorprendente que algunos dueños de negocios estén analizando más de cerca las estrategias de alivio de la deuda, como la quiebra. La quiebra es un proceso legal generalmente utilizado por individuos y empresas para descargar deudas o para hacer un plan para pagarlas.…

leer este artículo

La Ley CROWN: Prohibición de la discriminación del cabello en el trabajo

A partir del 1 de julio de 2020, Virginia es el último estado de EE. UU. Donde la discriminación capilar es ilegal. Aprobada a principios de este año, la Ley CROWN de Virginia previene la discriminación basada en el cabello, especialmente los “identificadores raciales” como el tipo y la textura del cabello. CROWN significa Crear un mundo abierto y respetuoso para el cabello natural, y protege específicamente a las personas contra la discriminación por usar su cabello natural, incluidos los…

leer este artículo

10 preguntas empresariales que todo emprendedor debería hacer | Abogado de cohetes

Actualizado febrero de 2018 Crear un negocio en torno a hacer lo que amas es realmente satisfactorio para la mayoría de los emprendedores. Sin embargo, existen algunos aspectos legales de la gestión de una empresa que pueden resultar frustrantes y, en ocasiones, francamente desconcertantes. Después de todo, usted es propietario de una pequeña empresa, no un experto legal. Aún así, deberá navegar por problemas de cumplimiento corporativo, leyes de propiedad intelectual, impuestos, regulaciones, responsabilidad corporativa e innumerables otros problemas legales…

leer este artículo

¿Qué hace que un contrato sea nulo y sin efecto? – Abogado de cohetes

Cuando firma un contrato, acepta sus términos y está legalmente obligado a cumplirlos, si el contrato es válido. Sin embargo, un contrato puede considerarse nulo y sin efecto después de su firma, lo que significa que nunca fue ejecutable. Ya sea que sea un consumidor típico o alguien que regularmente celebra acuerdos contractuales como propietario o gerente de una empresa, es fundamental comprender qué puede hacer que un contrato sea nulo y sin efecto. Aquí, discutimos los elementos de un…

leer este artículo

5 documentos legales que necesitará para finalizar un contrato de arrendamiento residencial

Los arrendamientos son acuerdos temporales por su naturaleza. Aunque ambas partes esperan que el contrato de arrendamiento finalice en algún momento, es importante proteger los derechos de todos haciéndolo correctamente. Estas son las diferentes formas de finalizar un contrato de arrendamiento residencial y los documentos que necesitará para legalizar el proceso. ¿Tienes alguna pregunta legal? Obtenga asesoramiento legal en minutos. Abogados reales. Respuestas reales. Ahora mismo. El inquilino se muda con el aviso adecuado La forma más común de finalizar…

leer este artículo

Pago por despido: Respuestas legales del paquete de despido

Desde que la pandemia mundial de COVID-19 comenzó a abrirse paso en los Estados Unidos, los empleadores y los empleados han estado haciendo más preguntas sobre los contratos de trabajo, los beneficios por desempleo y los paquetes de indemnización. Este es un momento estresante para cualquiera que haga recortes de personal o se vea afectado por ellos. Las siguientes son respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre paquetes de indemnización. ¿Preguntas sobre la pandemia de coronavirus? Visite el…

leer este artículo

Obtenga la condonación de sus préstamos COVID-19 PPP y EIDL para pequeñas empresas

Cuando la pandemia de COVID-19 golpeó a los EE. UU., Miles de empresas en todo el país se vieron obligadas a decidir qué hacer. Algunas empresas tuvieron la suerte de calificar y recibir fondos de préstamos por desastre de la Administración de Pequeñas Empresas. Estos fondos, diseñados para mantener a los empleados en nómina y a las empresas a flote, brindan una condonación total o parcial de los préstamos. Sin embargo, las empresas deben cumplir con los requisitos para poder…

leer este artículo

Abogados de Familia, requisitos, funciones, casos y como ayudan a sus clientes.

Los abogados de familia por norma general se especializan en las relaciones familiares y a los temas relacionados con la familia, como el matrimonio, las uniones civiles, las parejas en verdad, las adopciones, la paternidad, las tutelas, los malos tratos en el hogar, las sustituciones, la custodia de los hijos, el rapto de pequeños, la disolución del matrimonio y cuestiones conexas. Cada estado tiene su conjunto de leyes de familia, y viajar por medio de las fronteras estatales en ocasiones…

leer este artículo