¿Debo firmar un acuerdo prenupcial? – Abogado de cohetes

Mucha gente cree que un acuerdo prenupcial, o prenupcial, es una mala idea porque implica que están planeando un divorcio al mismo tiempo que planean una boda. Pero la verdad es que un acuerdo prenupcial protege económicamente a ambos cónyuges en caso de divorcio, discapacidad o muerte. Aquí, respondemos algunas preguntas comunes sobre los acuerdos prenupciales. Firme con confianza con RocketSign® Obtenga firmas digitales rápidas con el asesoramiento de un abogado opcional. ¿Debo firmar un acuerdo prenupcial? Ser financieramente responsable…

Ver más sobre este vino

Divorcio y separación durante COVID-19: una guía legal – Rey Abogado

Incluso en los mejores momentos, el divorcio es estresante y desafiante. En medio de una pandemia, esos desafíos se multiplican. Es por eso que hemos recopilado respuestas a algunas preguntas comunes sobre el divorcio durante la crisis de COVID-19. Esperamos que esta información alivie algo del estrés que pueda estar sintiendo. Visite el Centro Legal Covid-19 de Rey Abogadopara encontrar información legal y recursos sobre COVID-19 para individuos y familias. ¿Preguntas sobre la pandemia de coronavirus? Visite el Centro Legal…

Ver más sobre este vino

Qué hacer cuando alguien muere: una guía paso a paso – Rey Abogado

Lamentablemente, debido a la pandemia global de COVID-19 y su creciente número de víctimas, es probable que muchas más personas de lo habitual experimenten la muerte de un ser querido en los próximos meses. A veces, cuando ocurren estas muertes, no se han hecho preparativos previos. Esto es más probable cuando los que mueren son más jóvenes, ya que es menos probable que tengan testamentos o directivas anticipadas en vigor. Si alguien cercano a usted muere, es posible que deba…

Ver más sobre este vino

Enfoque en la planificación financiera: última voluntad y testamento – Rey Abogado

Nadie quiere pensar en morir, especialmente cuando es joven y saludable, pero el mañana nunca está garantizado. Dejar este mundo desprevenido puede resultar en confusión y gastos para sus seres queridos sobrevivientes. Por eso es importante considerar su última voluntad y testamento como parte de su plan financiero más amplio, aunque no entrará en vigencia hasta después de su muerte. Su patrimonio, que incluye sus activos y asuntos financieros, por definición, le sobrevivirá. Por lo tanto, tiene sentido tratar su…

Ver más sobre este vino

Cambios en la custodia de los hijos y las visitas durante COVID-19

Si comparte la custodia física de sus hijos menores con un ex, entonces comprende el estrés que pueden causar estos arreglos. Espera que el otro padre esté siguiendo los términos de su acuerdo de crianza y, lo que es más importante, que sus hijos se estén adaptando lo mejor que puedan. La pandemia de COVID-19, que ha provocado órdenes de refugio en el lugar y pautas de distanciamiento social, aumenta enormemente estas preocupaciones. Es posible que tenga preguntas e inquietudes…

Ver más sobre este vino

Seguro COBRA: ¿Qué es COBRA y cómo funciona?

Muchos trabajadores estadounidenses han sido despedidos como resultado de negocios no esenciales que tuvieron que cerrar o reducir operaciones debido a la pandemia de COVID-19. Si bien los estados de todo el país han ampliado los beneficios por desempleo, la cobertura de salud ha sido menos segura. La cobertura exigida por la Ley Ómnibus Consolidada de Reconciliación Presupuestaria (COBRA) puede ser una opción para que los empleados despedidos continúen usando su plan de seguro médico grupal actual, incluso si ya…

Ver más sobre este vino

Tipos de quiebras: Capítulo 7, Capítulo 11 y Capítulo 13

Si enfrenta dificultades financieras como resultado de la pandemia de coronavirus, es posible que haya considerado declararse en bancarrota. Puede parecer un proceso intimidante y confuso, dado que existe mucha información engañosa, sin embargo, con el apoyo adecuado, la bancarrota puede ser una excelente manera de comenzar de nuevo que necesita. Ya sea que esté enfrentando desafíos con deudas personales o comerciales, obtener una imagen clara del proceso de quiebra y hablar con un abogado experimentado puede ayudarlo a determinar…

Ver más sobre este vino

Cuando los pagos de manutención infantil se quedan cortos durante las vacaciones

Después de un divorcio, a menudo se le pide a uno de los padres que pague manutención al padre que tiene la custodia principal de su hijo, a menos que ambos padres compartan la custodia física y legal. Esto ayuda al niño a mantener la calidad de vida que tuvo durante el matrimonio. En los casos en que los padres nunca se casaron, la manutención de los hijos ayuda a que el niño reciba la manutención de ambos padres para…

Ver más sobre este vino

Abogado de divorcio, servicios, requisitos, trámites y funciones.

Abogado de divorcio, servicios, requisitos, trámites y funciones. Un abogado de divorcio es quien se encarga de la división de los recursos y las deudas entre los cónyuges. Si hay pequeños implicados, un abogado de divorcio ayuda a establecer los términos de la custodia de los pequeños y la conservación de exactamente los mismos. Se requiere una investigación pormenorizada para reunir pruebas de apoyo en cada caso. Se debe compendiar un papeleo detallado y después presentarlo al tribunal que documenta…

Ver más sobre este vino