Abogados de defensa criminal, funciones, deberes y requerimientos.

Abogados de defensa criminal, todo lo que necesitas saber

Abogados de defensa criminal, funciones, deberes y requerimientos.

Los abogados penalistas, asimismo conocidos como abogados de defensa criminal y defensores públicos, trabajan para proteger a las personas, organizaciones y entidades que han sido acusadas de un delito. Los abogados de defensa criminal manejan un fantasma diverso de casos penales, que van desde delitos de violencia familiar, delitos sexuales, delitos violentos y delitos de drogas hasta conducir bajo la repercusión (DUI), hurto, malversación de fondos y fraude.

Deberes y responsabilidades de los abogados de defensa criminal

Los abogados de defensa criminal representan a los acusados que se encaran a cargos penales en los tribunales estatales, federales y de apelación. Su campo de práctica incluye audiencias de fianza, negociaciones de declaración de culpabilidad, juicios, audiencias de revocación (libertad condicional o bien observada), apelaciones y recursos siguientes a la condena. Como una parte de las funciones del trabajo de los abogados de defensa criminal:

  • Investigar el caso y entrevistar a los testigos
  • Investigar la jurisprudencia, los estatutos, los códigos de crímenes y el derecho procesal
  • Edificar una defensa y desarrollar una estrategia del caso
  • Negociar con la fiscalía a fin de que se declare culpable de cargos menores…
  • Escribir, presentar y argüir peticiones como las peticiones de desestimación y las peticiones de eliminación
  • Abogar por el acusado en el juicio
  • Escribir, presentar y argüir apelaciones
Abogados de defensa criminal, todo lo que necesitas saber

Lee nuestro artículo acerca de abogado inmobiliario

Salario de un abogados de defensa criminal

Los salarios de los abogados de defensa criminal cambian conforme el tamaño y el alcance del bufete, la clientela a la que sirve y la localización geográfica del bufete. Los salarios de los defensores públicos y de las organizaciones sin fines de lucro acostumbran a ser modestos (el rango de 30.000 a 50.000 dólares es común).

Los abogados de defensa criminal que trabajan en bufetes de abogados de defensa criminal acostumbran a ganar los sueldos más altos; los abogados de defensa criminal con experiencia pueden ganar más que las 6 cifras. Los abogados de defensa criminal mejor pagados acostumbran a ser los que representan a acusados de alto perfil y ricos en casos de alto peligro.

Educación, formación y certificación

La educación y otros requisitos para ejercer como abogados de defensa criminal son los siguientes:

Educación: Como todos y cada uno de los abogados, los abogados de defensa criminal deben primero llenar una licenciatura, y después conseguir un título de abogado. Los 2 títulos acostumbran a tardar un total de 7 años en completarse.

Licencia: Los abogados de defensa criminal deben pasar el examen del instituto de abogados en el estado en el que pretenden ejercer.

Certificación: Ciertos abogados de defensa criminal consiguen una certificación de la Junta Nacional de Certificación de Especialidades Jurídicas (NBLSC). La NBLSC es una organización sin fines de lucro acreditada por la Asociación de abogados para proveer certificación de la junta a los abogados y es un resultado de la Junta Nacional de Defensa de Juicios.

Lee todo lo que necesitas saber cerca de abogados gratis inmigración en nuestro blog especializado.

Habilidades y competencias de los abogados de defensa criminal

Los abogados de defensa criminal deben tener una pluralidad de habilidades auxiliares para lograr el éxito en su trabajo, incluyendo las siguientes:

  • Habilidades para redactar y hablar: Geniales habilidades de abogacía oral y escrita para argüir el caso de un usuario frente a un juez y convencer a un jurado.
  • Habilidades de investigación y de investigación: Las habilidades de investigación y también investigación asimismo son esenciales para edificar el caso de un usuario y establecer una fuerte defensa.
  • Habilidades creativas y analíticas: Fuerte pensamiento creativo y habilidades analíticas para desarrollar una estrategia legal, examinar la jurisprudencia y litigar casos complejos.

Conocimiento y experiencia legal: Conocimiento profundo de las reglas estatales, federales y locales, procedimientos judiciales, leyes probativas y jueces locales para navegar por el sistema de justicia penal de forma eficaz y eficiente.

Habilidades interpersonales: Geniales habilidades interpersonales son precisas para edificar una fuerte relación entre el cliente y los abogados de defensa criminal. Los acusados delincuentes son un conjunto puntilloso que en ocasiones pasan por muchos abogados ya antes de decidirse por uno que les guste. Por ende, la capacidad de atraer y retener clientes del servicio es esencial para una próspera práctica de defensa penal.

Perspectivas de trabajo

El derecho penal es un nicho de práctica en desarrollo. Conforme las tasas de criminalidad aumentan y las leyes penales cambian, el número de personas condenadas a cárcel se ha tresdoblado en los últimos 30 años. Las tasas de criminalidad han aumentado y la población carcelaria se dispara en todo el país. Conforme se codifiquen nuevas leyes penales y más estadounidenses sean acusados bajo las leyes estatales y federales, asimismo va a aumentar la necesidad de abogados de defensa criminal para proteger a los acusados.

Conforme con el BLS, el desarrollo de trabajos para todos y cada uno de los abogados, incluyendo los abogados de defensa criminal, de 2016 a 2026 con relación a otras ocupaciones y también industrias es del 8 %. Esta tasa de desarrollo se equipará con el 7 por ciento de desarrollo proyectado para todas y cada una de las ocupaciones.

Averigua todo lo que necesitas saber acerca de Estudio jurídico

Entorno de trabajo

La mayor parte de los abogados de defensa criminal trabajan en la práctica privada o bien en una compañía individual. Ciertos trabajan para agencias sin fines de lucro o bien para el gobierno como defensores públicos. Los abogados de defensa criminal de manera frecuente trabajan en horarios largos y también irregulares. Frecuentemente se reúnen con clientes del servicio fuera de su oficina en los tribunales, cárceles, centros de salud y otros lugares. La mayor parte de los abogados de defensa criminal sostienen una práctica local. No obstante, para los abogados de defensa criminal con una práctica nacional, se requieren viajes usuales.

Horario de trabajo

La mayor parte de los abogados trabajan a tiempo completo y muchos trabajan más de 40 horas por semana. Los abogados de defensa criminal que trabajan en grandes empresas o bien en la práctica privada acostumbran a trabajar horas extras, preparando y examinando documentos y efectuando investigaciones.

Funciones fundamentales de Abogados de defensa criminal

Los abogados de defensa criminal no permiten que sus sentimientos personales tengan un truco debido al proceso.

Algunos acusados ​​claramente han cometido crímenes terribles, pero aún tienen derechos constitucionales, por lo que los abogados de defensa criminal no dejan que sus sentimientos personales sobre un crimen interfieran con la defensa de un cliente.

La vinculación con los clientes es clave, sin importar el delito.

Puede ser difícil encontrar un terreno común con alguien acusado de fechorías que podrían llevarlo a cadena perpetua o incluso a una sentencia de muerte, pero losabogados de defensa criminal defensores dicen que generalmente hay una manera de relacionarse con sus clientes como seres humanos, y el caso será mejor fuera por eso.

Averigua todo lo que necesitas saber acerca de abogado litigante

Investigan los fondos de los jurados.

Examinar a un jurado potencial, conocido como voir dire, es un arte. Tanto la defensa como el enjuiciamiento quieren personas en el jurado que puedan ser influenciadas, aunque las circunstancias generalmente están en contra de la defensa.

Siempre están observando el idioma del cuerpo del jurado.

Controlar a un jurado significa ser capaz de evaluar en qué dirección se están inclinando. El lenguaje corporal puede decirle mucho. Los miembros del jurado que se ríen o sonríen ante sus bromas están de su lado. Los miembros del jurado que se alejan de él no lo son.

Hay una razón por la que se mantienen tan cerca de sus clientes.

La imagen de los abogados de defensa criminal de pie junto a su cliente mientras se lee el veredicto generalmente se interpreta como un signo de solidaridad, pero los abogados pueden tener otra razón.

Un cliente puede ser su propio pequeño enemigo.

¿El adagio de nunca, nunca hablar con la policía sin un abogado presente? Probablemente sea el mejor consejo que cualquier acusado recibirá, pero aún así muchos se niegan a dejar que el mensaje se escuche.

Los defensores inocentes pueden hacer su trabajo más difícil.

Puede parecer que un cliente inocente sería más fácil de defender. Pero, tener una fuerte creencia de que un cliente es acusado falsamente crea tensión adicional en la defensa. Si bien ningún abogados de defensa criminal quiere ver a ningún cliente declarado culpable, puede ser desgarrador saber que la persona podría ser castigada por algo que no hizo.

Lee todo lo que necesitas saber cerca de abogados negligencia médica en nuestro blog especializado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *