62 KPI que su bufete de abogados debería medir

Como abogado, es un experto en la práctica del derecho, pero ¿se está tomando el tiempo para hacer un seguimiento de lo que es importante cuando se trata de orientar el éxito de su bufete? Los KPI de la firma de abogados , o indicadores clave de desempeño, pueden ayudar. Pueden ayudarlo a responder preguntas como: ¿Sabe qué abogado o qué cliente está contribuyendo o reduciendo sus ganancias? ¿Sabes qué gastos de marketing conducen a los clientes más valiosos? ¿Están…

leer este artículo

Cómo crear una Landing Page para abogados que realmente convierta tus visitas en leads

Cuando esté listo para que los prospectos o clientes actúen, necesita una página de destino para abogados. Las distracciones, como las barras de navegación y los botones para compartir en las redes sociales, se dejan de lado, ya que su página se enfoca en un solo objetivo: lograr que sus visitantes reserven una consulta, compren su servicio o se registren en su lista de correo electrónico. ¿Qué es una página de destino? Cuando hace clic en un anuncio, un enlace…

leer este artículo

Guía de precios de bufetes de abogados: cómo fijar el precio de tus servicios legales

Los precios de los bufetes de abogados son uno de los aspectos más importantes del funcionamiento de una práctica legal. Afecta la forma en que sus clientes ven el valor que obtienen de sus servicios y si lo contratarán o no.  Aún así, para muchas firmas de abogados, la fijación de precios efectiva sigue siendo un desafío. ¿Cuánto deben cobrar los abogados? ¿Cómo saber si sus precios son demasiado altos o demasiado bajos? ¿Cuáles son las tarifas promedio de los…

leer este artículo

Cómo romper un contrato legalmente

La pandemia mundial de COVID-19 y las regulaciones de distanciamiento social resultantes han cambiado casi todos los aspectos de la vida de las personas. Más notablemente, ciertas actividades que involucran contacto humano se desalientan o se prohíben por completo. Por esta y otras razones relacionadas con la pandemia, se ha vuelto impráctico o incluso imposible cumplir con ciertos términos contractuales. Si no tiene otra opción que romper un contrato durante esta crisis, será importante hacerlo legalmente. De lo contrario, podría…

leer este artículo