Cómo romper un contrato legalmente

La pandemia mundial de COVID-19 y las regulaciones de distanciamiento social resultantes han cambiado casi todos los aspectos de la vida de las personas. Más notablemente, ciertas actividades que involucran contacto humano se desalientan o se prohíben por completo. Por esta y otras razones relacionadas con la pandemia, se ha vuelto impráctico o incluso imposible cumplir con ciertos términos contractuales. Si no tiene otra opción que romper un contrato durante esta crisis, será importante hacerlo legalmente. De lo contrario, podría…

Ver más sobre este vino

Cuando los pagos de manutención infantil se quedan cortos durante las vacaciones

Después de un divorcio, a menudo se le pide a uno de los padres que pague manutención al padre que tiene la custodia principal de su hijo, a menos que ambos padres compartan la custodia física y legal. Esto ayuda al niño a mantener la calidad de vida que tuvo durante el matrimonio. En los casos en que los padres nunca se casaron, la manutención de los hijos ayuda a que el niño reciba la manutención de ambos padres para…

Ver más sobre este vino

Abogados de defensa criminal, funciones, deberes y requerimientos.

Abogados de defensa criminal, funciones, deberes y requerimientos. Los abogados penalistas, asimismo conocidos como abogados de defensa criminal y defensores públicos, trabajan para proteger a las personas, organizaciones y entidades que han sido acusadas de un delito. Los abogados de defensa criminal manejan un fantasma diverso de casos penales, que van desde delitos de violencia familiar, delitos sexuales, delitos violentos y delitos de drogas hasta conducir bajo la repercusión (DUI), hurto, malversación de fondos y fraude. Deberes y responsabilidades de…

Ver más sobre este vino