Abogado Civil, que esperar de uno, especialidades y costos.

Abogado civil, todo lo que necesitas saber

Abogado Civil, que esperar de uno, especialidades y costos.

Un abogado civil, comúnmente conocido como litigante, es un abogado contratado por un cliente para perseguir o defender una demanda civil en un tribunal de justicia. Una demanda civil puede surgir en muchas áreas diferentes del derecho y, a menudo, se refiere a la recuperación de dinero o propiedad.

Un abogado civil trabaja en nombre de clientes privados, empresas o entidades gubernamentales para resolver disputas y problemas legales. No trabajan con casos penales, sino que se ocupan de las leyes relativas a las personas, las relaciones y la propiedad. Los abogados civiles necesitan un título en derecho y deben aprobar el examen de la barra del estado en el que desean ejercer.

Lee todo lo que necesitas saber acerca de abogados de herencia en nuestro blog especializado.

Especialidades de un abogado civil

Un abogado civil trabaja en asuntos legales no penales. Pueden, por ejemplo, defender a clientes que han sido objeto de violaciones de los derechos de privacidad o destrucción de propiedad personal, como un buzón de correo o un automóvil. También pueden ayudar a resolver disputas legales entre dos personas, como acuerdos por lesiones resultantes de accidentes automovilísticos.

Un abogado civil se especializa en una amplia gama de áreas, incluyendo: la ley de lesiones personales, derecho laboral, derecho de familia, negocio y ley de finanzas, las leyes de inmigración, derecho inmobiliario, propietario / inquilino ley, y mucho más.

Un abogado civil se diferencia de un abogado de derechos civiles. Un abogado de derechos civiles repara las infracciones a los derechos de las personas a la libertad, como la represión o el encarcelamiento ilegal, que les están garantizados a través de las constituciones estadounidenses o internacionales. El derecho civil, por otro lado, es un término general que se refiere a todos los campos del derecho no penales que pertenecen a civiles, como el derecho de familia, lesiones personales y negligencia médica. Muchas veces, Un abogado civil se especializa en una de estas áreas y agregan sus especializaciones a sus títulos. Por ejemplo, un abogado que se especializa en divorcios podría llamarse abogado de divorcios.

Abogado civil, todo lo que necesitas saber

Averigua todo lo que necesitas saber acerca de Abogados laborales

Deberes laborales de los abogados civiles

Un abogado civil realiza tareas laborales similares a las de otros abogados. Pueden tomar declaraciones de sus propios testigos o de los testigos de las partes contrarias, investigar las leyes pertinentes para identificar los mejores argumentos para presentar y defender sus casos en los juicios judiciales. Un abogado civil también redacta documentos legales y, en algunos casos, negocian acuerdos. Por lo general, el objetivo de un abogado civil es adquirir dinero para sus clientes o evitar que sus clientes tengan que pagar dinero.

Qué esperar de su abogado civil

Una vez que haya contratado a un abogado civil, ellos se ocuparán de todos los aspectos principales de su demanda. Por ejemplo, su abogado civil:

  • Entrevistarlo a usted y a otros testigos / partes para construir su caso
  • Prepararse y realizar declaraciones suyas y de otros testigos / partes para utilizarlas como prueba testimonial
  • Manejar toda la correspondencia con los abogados de la otra parte y el tribunal.
  • Presentar mociones, escritos y otros documentos ante el tribunal.
  • Haga un plan de descubrimiento y atienda las solicitudes de descubrimiento a la otra parte
  • Contratar testigos expertos para que testifiquen sobre cualquier problema técnico o médico que afecte a su caso.
  • Participar en negociaciones de conciliación con los abogados de la otra parte.
  • Presenta tu caso ante un jurado y / o juez

Es importante recordar que usted tiene el control final sobre su demanda: usted decide a quién demandar, cuándo presentar una demanda y cuándo llegar a un acuerdo. Sin embargo, es mejor someterse al juicio de su abogado civil en todas las decisiones legales y prestar atención a cualquier consejo sobre la estrategia general de su demanda.

Lee nuestro artículo acerca de abogado inmobiliario

¿Cuánto cuesta un abogado civil?

El costo de su abogado civil variará según el área de la ley que abarque su reclamo, la experiencia del abogado civil que contrate, la dificultad del caso y la cantidad de tiempo dedicado a perseguir o defender la demanda.

El costo de su abogado civil también se verá afectado por la estructura de tarifas que elija para la representación. Si un abogado civil toma su caso de manera contingente, recuperará un porcentaje acordado de su recuperación total, generalmente alrededor del 30 por ciento. Alternativamente, puede pagarle a su abogado civil según su tarifa por hora. Algunos abogado civil también ofrecen aceptar casos por una tarifa fija.

¿Necesita un abogado civil?

Si necesita presentar una demanda, se recomienda encarecidamente que busque la ayuda de un abogado civil. Un abogado civil puede ayudarlo a navegar por el complicado sistema judicial y asegurarse de que no se pierda ninguna fecha límite importante.

Un abogado civil también puede considerar su caso y ayudarlo a determinar la probabilidad de éxito si su caso llega a juicio. Si ha sido demandado, es importante hablar y actuar como abogado civil de inmediato para responder a la demanda dentro del plazo apropiado.

Requisitos para convertirse en abogado civil

Para convertirse en abogado civil, un estudiante primero debe completar al menos tres años de estudio a tiempo completo en un programa de pregrado. No se requiere un campo de estudio de pregrado específico para asistir a la escuela de derecho; sin embargo, los títulos de licenciatura en inglés, filosofía, ciencias políticas e historia suelen estar a cargo de un abogado civil.

Los aspirantes a abogado civil deben graduarse de la facultad de derecho. Una educación en derecho generalmente toma tres años para completarse. El primer año se centra en temas introductorios, como procedimiento civil, propiedad, contratos y agravios. En los dos últimos años, los estudiantes pueden tomar asignaturas optativas que pueden guiarlos hacia especializaciones de derecho.

Después de la escuela de derecho, los graduados deben aprobar un examen de la barra estatal. Muchos estados emplean el examen de abogados multiestatal de la Conferencia Nacional de Examinadores de Abogados, una prueba de 200 preguntas que cubre temas como derecho constitucional, pruebas y bienes inmuebles. Los candidatos también deben aprobar pruebas adicionales, como una que se centre en la ética profesional.

Salario y perspectivas laborales

La Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. (BLS) afirma que en 2018, los abogados de EE. UU. Ganaban un salario promedio de $ 120,910 por año. Según las predicciones de BLS, se espera que el campo laboral de los abogados crezca un 6% entre 2018 y 2028.

Un abogado civil maneja asuntos legales civiles en nombre de sus clientes. Esto puede significar tratar de eliminar o reducir los gastos que su cliente tiene que pagar debido a una demanda civil o aumentar y asegurar un acuerdo o sentencia en los juicios que su cliente tiene contra otros. Pueden tomar declaraciones, investigar leyes relevantes, preparar argumentos, asistir a negociaciones o argumentar su caso en los tribunales.

Lee todo lo que necesitas saber cerca de Honorarios de Abogados en nuestro blog especializado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *