Mes del espíritu empresarial: consejos para utilizar imágenes de sitios web de forma legal

Todo lo que tienes que hacer para adquirir la foto o imagen que necesitas para una página web es hacer una búsqueda rápida en línea y tomar lo que sea que encuentres, ¿verdad? Después de todo, Internet se trata de información gratuita, ¿por qué no imágenes gratuitas? Además, la búsqueda de imágenes de Google le permite buscar solo por imagen, lo que puede hacer que sea mucho más fácil encontrar lo que necesita para cualquier proyecto digital. Si bien puede…

Ver más sobre este vino

Mes del espíritu empresarial: proteja los activos personales como propietario de un negocio

Con demasiada frecuencia, los emprendedores apasionados se lanzan a las pequeñas empresas sin considerar la posibilidad de fracasos financieros. Ya sea que la innovación que traiga a la mesa no dé como resultado un flujo de ingresos sostenible o si alguien presente una demanda civil, es fundamental tener una posición alternativa que proteja sus activos personales. Según los datos publicados por la Oficina de Trabajo y Estadísticas de EE. UU., Aproximadamente el 20% de las pequeñas empresas fracasan en los…

Ver más sobre este vino

La desobediencia civil y el legado de Rosa Parks – Rey Abogado

Un día de 1943, a una costurera afroamericana en Montgomery, Alabama, se le impidió abordar un autobús y le dijeron que tenía que usar la puerta trasera. Ella trató de obedecer, pero el conductor se marchó antes de que pudiera abordar. Rosa Parks se había acostumbrado a tales indignidades, pero este evento sentaría las bases para su famosa negativa a ceder su asiento en el autobús a un pasajero blanco 12 años después. El arresto de Parks el 1 de…

Ver más sobre este vino

Enfoque en la planificación financiera: última voluntad y testamento – Rey Abogado

Nadie quiere pensar en morir, especialmente cuando es joven y saludable, pero el mañana nunca está garantizado. Dejar este mundo desprevenido puede resultar en confusión y gastos para sus seres queridos sobrevivientes. Por eso es importante considerar su última voluntad y testamento como parte de su plan financiero más amplio, aunque no entrará en vigencia hasta después de su muerte. Su patrimonio, que incluye sus activos y asuntos financieros, por definición, le sobrevivirá. Por lo tanto, tiene sentido tratar su…

Ver más sobre este vino

Conozca sus derechos: cómo protestar de forma legal y segura

El derecho constitucional a expresar sus quejas contra el gobierno y exigir justicia tiene sus raíces en uno de los principios fundacionales más apreciados de los Estados Unidos, que a su vez se fundó en protesta de sus gobernantes en el extranjero. De hecho, las protestas, sobre todo las que abordan el racismo tanto abierto como institucionalizado, han sido eficaces para instar reformas progresistas en varios puntos de la historia de nuestra nación. Sin embargo, el derecho a protestar no…

Ver más sobre este vino

Reclamaciones de seguros por interrupción de negocios por pérdidas COVID-19

A medida que los esfuerzos para mitigar la pandemia de COVID-19, en particular el distanciamiento social, continúan afectando negativamente a muchas pequeñas empresas, es posible que se pregunte si su póliza de seguro cubre sus pérdidas. El seguro de interrupción del negocio, en particular, está destinado a cubrir pérdidas directamente relacionadas con eventos fuera de su control que interrumpen sus operaciones comerciales normales, como desastres naturales o vandalismo. Puede suponer que una pandemia global sería un evento calificativo, pero ese…

Ver más sobre este vino

Razones legales para denegar una solicitud de alquiler

Como arrendador, usted basa su alquiler y los montos de los depósitos en los costos de mantenimiento de su propiedad, el pago de la hipoteca y otros gastos similares, lo que permite costos inesperados y el pago ocasional del alquiler atrasado. Si puede administrar estos costos y seguir siendo competitivo en el mercado de alquiler, podrá obtener una ganancia modesta. Aún así, los inquilinos no siempre funcionan. Por eso es tan importante ser selectivo con respecto a quién alquila su…

Ver más sobre este vino

5 acuerdos de divulgación esenciales para su pequeña empresa

Como propietario de una pequeña empresa, vive para brindar las mejores experiencias y el mejor servicio. A veces, brindar lo mejor lo pone en riesgo a usted y a su empresa. Obtener esa gran foto podría significar tambalearse en lo alto de una escalera. Organizar una gran fiesta podría significar monitorear a un grupo particularmente salvaje de juerguistas de la casa de rebote. Las pequeñas empresas como la suya deben asegurarse de que están haciendo todo lo posible para evitar…

Ver más sobre este vino

Qué hacer si usted o un ser querido es arrestado por protestar

El derecho a reunirse pacíficamente y expresar sus preocupaciones en un foro público está consagrado en la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos. De hecho, el derecho a protestar es un aspecto fundamental del funcionamiento de una democracia, junto con la libertad de prensa, religión y expresión en general. En realidad, particularmente cuando las protestas involucran desobediencia civil, violencia, daños a la propiedad u otro comportamiento ilegal, hay escenarios en los que podría ser arrestado. Si planea…

Ver más sobre este vino

Abogado Civil, que esperar de uno, especialidades y costos.

Abogado Civil, que esperar de uno, especialidades y costos. Un abogado civil, comúnmente conocido como litigante, es un abogado contratado por un cliente para perseguir o defender una demanda civil en un tribunal de justicia. Una demanda civil puede surgir en muchas áreas diferentes del derecho y, a menudo, se refiere a la recuperación de dinero o propiedad. Un abogado civil trabaja en nombre de clientes privados, empresas o entidades gubernamentales para resolver disputas y problemas legales. No trabajan con casos…

Ver más sobre este vino