Gobierna la carretera este verano: consejos legales para viajes ventosos

En nuestro país libre y libre, tienes derecho a salir a la carretera.

Aunque el derecho a viajar no está expresamente consagrado en la Constitución de los Estados Unidos, sabemos que está ahí. Como el La Corte Suprema afirma, viajar es “un derecho ampliamente exigible contra la interferencia privada así como contra la acción gubernamental”, y es “un derecho personal virtualmente incondicional, garantizado por la Constitución para todos nosotros”.

Y eso es lo que se siente al volante de su vehículo favorito. Más o menos. Un derecho no significa libre de reglas o no regulado. La cultura automovilística estadounidense y la obsesión por conducir han mantenido ocupadas a las legislaturas de todo el país promulgando restricciones y requisitos de parachoques a parachoques sobre la seguridad de los vehículos motorizados.

Libertad, dentro de los límites (de velocidad)

Con más de 250 millones de vehículos de pasajeros registrados recorriendo las carreteras de EE. UU., Las leyes estatales cubren la conducción distraída, ebria o agresiva, cinturones de seguridad, controles de sobriedad, límites de velocidad, cámaras de tráfico y mucho más. Comience con un crucero por leyes de seguridad vial por estado, de la Governors Highway Safety Association.

Tu estatutos estatales de vehículos motorizados incluyen tanques llenos de información sobre licencias de conducir y vehículos, leyes de tránsito, cumplimiento, derechos de los pasajeros, seguros, impuestos a la gasolina, informes de accidentes y millas más.

Junto con los estados, el Departamento de Transporte de EE. UU. Está en el asiento del conductor con autoridad legal para promulgar regulaciones de vehículos de motor en relación con las bolsas de aire, los frenos y los neumáticos, y muchos más.

Cuando desate su necesidad de velocidad, tenga en cuenta que la mayoría de las carreteras no son el infame tramo de 40 millas de la carretera de Texas entre Austin y San Antonio que cuenta con el límite de velocidad más rápido de la nación: reloj a 85 mph y todavía eres legal.

Los límites de velocidad no existieron hasta 1901. ¿Qué tan rápido podía ir realmente un Ford Modelo T? (Respuesta: alrededor de 30 mph, o tal vez 45 mph en un día muy bueno). Al principio, los estados regulaban la velocidad, pero en respuesta a la crisis del petróleo de 1973, el Congreso apretó el freno nacional con una velocidad de 55 millas por hora. límite – un ley flagrantemente ignorada si alguna vez hubo uno. Cuando los federales revocaron el límite de los no amados en 1995, muchos estados se apresuraron a subir la barra de velocidad en las carreteras urbanas y rurales. Hoy en día, la mayoría de los estados imponen límites de velocidad de 70 mph o más en al menos algunos de sus caminos. Conozca la ley antes de que un policía de tránsito lo descubra infringiéndola. Desde el Insurance Institute for Highway Safety, haga una parada en boxes para límites de velocidad estatales en diferentes tipos de carreteras.

ST&D (¡10Q!)

No todo el mundo está recibiendo el mensaje de que enviar mensajes de texto detrás del volante no es nada para LOL, y eso incluye marcar, leer y escuchar mensajes de texto, y buscar o alcanzar un teléfono celular o dispositivo. Así que deja de enviar mensajes de texto y conduce (ST&D).

Conduzca sobrio o entregue las llaves, sin discusiones, sin excusas. Eche un vistazo intacto al baúl de consejos de Rey Abogadosobre las sanciones estatales por conducir bajo la influencia. Como @NHTSAgov tuitea, “Si hay alcohol en tu sistema, necesitas un controlador #designado. #BuzzedDriving es #DrunkDriving, punto “.

Para muchos, la búsqueda de una aventura impulsada por el viento significa destrozar el asfalto en una máquina emocionante. Al igual que la conducción, el motociclismo viene con un garaje lleno de reglas y regulaciones, que cubren todo, desde cascos hasta luces traseras, y las reglas varían de un estado a otro: protección para los ojos, manubrio, parlantes, división de carril, sonido, espejos, silenciadores, edad del pasajero, reposapiés. , asientos, detectores de radar, lo que sea, Easy Rider, una ley lo cubre. Cambie al carril rápido legal controlando leyes estatales sobre motocicletas, a través de la Asociación Estadounidense de Motociclistas.

Las carreras de resistencia en las calles públicas pueden verse súper rudas y geniales en películas taquilleras y videos en línea, pero es muy ilegal. También es potencialmente mortal y destruirá su máquina de movimiento engañosa más rápido de lo que una luz verde se vuelve roja. Por el corredor callejero que pintó “Donante de órganos” en su paseo; y aquí se explica cómo donar.

Advertencia: vehículos de gran tamaño

Autocaravanas, vehículos recreativos y todos los estilos de autocaravanas significan libertad sin sacrificar su sillón. Ponte cómodo con el Leyes de RV en su estado y en los estados por los que pasa.

Las ruedas no giran solas. Los 57 millones de ciclistas de la nación prefieren viajar por su camino sin motor, verde y por su cuenta. La Liga de Ciclistas Estadounidenses hace girar un mapa de leyes estatales que afectan a los ciclistas y ciclistas. El Bicycle Helmet Safety Institute recuerda a todos que la seguridad cuando el tráfico es inteligente y es la ley: use un casco y asegúrese de que sus hijos lo hagan, especialmente en los 22 estados con más de 200 ordenanzas locales que exigen cascos para niños en bicicleta.

Poder humano

El ciclismo está de moda tanto en las calles urbanas como en los caminos rurales. De una nación de 315 millones, el 82 por ciento vive en áreas metropolitanas, y estos afortunados viajeros y agitadores siempre pueden tomar un autobús, tren o taxi para desplazarse. Pero a veces una clase de spinning en el gimnasio después del trabajo no es suficiente. Esta primavera, la ciudad más poblada de EE. UU., Así es, Nueva York, lanzó un nuevo y brillante programa de bicicletas compartidas, el más grande del país. Si está visitando la Gran Manzana, estas son las reglas y regulaciones para un Caminata en bicicleta por la ciudad de Nueva York.

El skate no es solo para niños geniales y street punks. Es una forma legítima de transporte. Las reglas son locales. Algunas ciudades promulgan ordenanzas contra el patinaje, a pesar de la objeción de patinadores, fanáticos e incluso algunos mamás skate. Conozca las reglas de su ubicación antes practicando tus 360s, ollies, 360 pop shuv-its, toboganes y volteretas láser. Obedezca las leyes de tránsito, evite daños a la propiedad y andar con seguridad.

Del mismo modo, aquí hay algunos estados y locales no demasiado complicados. leyes sobre patinaje, también conocido como patinaje en línea, también conocido como patinar.

Cuidado con los pequeños

Si está conduciendo, esté atento a “usuarios vulnerables de la carretera, ”Que, junto con ciclistas, patinadores, patinadores sobre ruedas y motociclistas, incluye a conductores de tractores, carruajes tirados por caballos, tractores y personas en sillas de ruedas motorizadas.

Quizás para usted, ponerse al volante está sobrevalorado. Es genial recostarse, relajarse y jugar Carreras imprudentes mientras deja la conducción a otra persona. Una aplicación del DOT te ayuda elige una empresa de autobuses segura. Y si lo tuyo es viajar en tren, revisa Amtrak’s equipaje y ID de pasajero políticas y relájate en el tren jugando Trainz Driver (Androide, iOS).

Entonces, si está atascado haciendo girar sus ruedas, recuerde: no necesita un abogado en el asiento del pasajero para tener un buen viaje. En Rey Abogado, lo hacemos de forma segura y legal. Sal a la carretera y danos un toque o un saludo mientras pasas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *