Cómo ahorrar en seguros comerciales durante una licencia

business insurance during furlough

A medida que el impacto económico de la pandemia de COVID-19 continúa creando caos para muchos propietarios de pequeñas empresas, es posible que se encuentre buscando oportunidades para reducir costos.

Si está considerando suspender a los trabajadores ahora, o si ya ha tomado la decisión de hacerlo, debe conocer las formas en que puede afectar su póliza de seguro comercial. La mayoría de las compañías de seguros saben que, durante una licencia, no está trabajando como lo haría normalmente, por lo que pueden estar equipadas para ayudarlo a encontrar soluciones, incluido ajustar o reducir sus primas temporalmente.

Hemos respondido un par de preguntas comunes para explicar cómo puede funcionar el proceso:

¿Preguntas sobre los empleados con licencia?

Visite el Centro Legal de Coronavirus y pregunte a un abogado hoy.

¿Cómo puedo reducir los pagos de mi seguro de responsabilidad general (GL)?

También conocido como Seguro GL, este tipo de póliza puede ayudar a protegerlo si hay un accidente o lesión de un tercero en el trabajo, o si usted o uno de sus empleados causa daños a la propiedad a un tercero.

Durante una licencia, los agentes de seguros saben que no está operando como de costumbre. Ha reducido su fuerza laboral y ha establecido un horario limitado. O puede que haya cerrado su negocio por completo. De cualquier manera, si ha despedido trabajadores, su objetivo es superar un momento difícil reduciendo temporalmente los costos de la nómina sin tener que pasar por despidos.

Debido a que los empleados pueden trabajar menos durante un permiso:

  • Hay un riesgo reducido para su negocio. Cuando trabajan menos empleados, es menos probable que ocurra un accidente o una lesión. También puede usar menos herramientas y equipos, lo que significa que es menos probable que ocurran daños. Por ejemplo, si usted es un contratista que ha despedido a sus empleados y ha reducido su negocio a la mitad, es menos probable que experimente un incidente.
  • Hay una mayor restricción financiera. Los empleados que dejan de trabajar a menudo se deben a una pérdida de ingresos. En este caso, lo más probable es que su empresa esté cerrada o que ofrezca servicios limitados. Afortunadamente, la mayoría de los agentes de seguros comprenden la situación y generalmente están dispuestos a trabajar con usted para ayudarlo a mantener su póliza.

En resumen: si está considerando una licencia o si ya tomó la decisión, debe hablar con su agente de seguros de inmediato. Explique cómo ha cambiado su nómina, cuántas horas están trabajando los empleados (si corresponde) y cuándo planea terminar el permiso (si lo sabe).

Lo más probable es que su agente pueda trabajar con su proveedor para tratar de ayudarlo a reducir su prima. Y, dependiendo de su situación, es posible que pueda suspender los pagos por completo.

Pase lo que pase, debe intentar evitar cancelar su póliza por completo. Una cancelación abrupta puede afectar su capacidad para obtener un seguro en el futuro. También puede dejarlo desprotegido si ocurre un incidente inesperado.

Aunque el negocio es limitado ahora, nunca se sabe lo que podría suceder en el futuro.

¿Qué debo hacer con el seguro de compensación laboral?

Si tiene empleados, lo más probable es que tenga compensación laboral seguro. Esta política puede ayudar a protegerlo si un trabajador se lesiona o se enferma en el trabajo. Por ejemplo, puede pagar viajes en ambulancia, visitas a la sala de emergencias, medicamentos e incluso los salarios de los empleados mientras se recuperan.

En muchos estados, es ley tener un seguro de compensación para trabajadores si tiene empleados, incluso si solo tiene un trabajador a tiempo parcial. Sin embargo, si sus empleados están temporalmente suspendidos, es posible que pueda comunicarse con su agente de seguros para preguntar acerca de suspender o reducir temporalmente los pagos con su compañía de seguros, ya que sus empleados ya no están trabajando en o para su lugar de trabajo.

Además, durante un permiso:

  • Ha reducido el riesgo de accidentes o lesiones al limitar los horarios de trabajo de los empleados. Quizás haya cerrado su negocio por completo o haya pedido a los empleados que se tomen unas semanas libres. De cualquier manera, cuando su equipo está de licencia, es posible que tenga menos riesgo de sufrir un incidente en el lugar de trabajo que si todos estuvieran trabajando.
  • Es posible que tenga dificultades para realizar pagos regulares. Lo más probable es que esté perdiendo ingresos debido al COVID-19. Como resultado, es importante que reduzca los gastos adicionales. Afortunadamente, puede trabajar con su agente y su proveedor para ver si es una opción para suspender o reducir temporalmente las opciones de pago de su póliza.

Una vez que esté listo para volver a contar con todo el personal, trabaje con su agente de seguros para reajustar su póliza. Juntos, deben discutir los cambios clave que ocurrieron durante el permiso, que incluyen:

  • Si ha perdido empleados y planea volver a contratarlos pronto.
  • Si los ingresos de su empresa han cambiado significativamente.
  • Si necesita instituir otro permiso en un futuro próximo.
  • Cualquier otra cosa que haya cambiado durante este período de tiempo.

Recuerde, nada dura para siempre, y eso generalmente incluye una licencia. Vivimos en un momento excepcionalmente difícil, tanto para el público como para los propietarios de pequeñas empresas. Si tiene que instituir un descanso, es una decisión difícil. Pero cuanto más actúe con integridad y trate de planificar el futuro, mayores serán sus posibilidades de éxito.

Simply Business, Inc. no es un bufete de abogados y no proporciona asesoramiento legal. Este artículo está destinado a ser utilizado únicamente con fines informativos y no sustituye la obtención de asesoramiento legal profesional. Si tiene preguntas legales, consulte con un abogado.

Simplemente negocios

Simplemente negocios es una correduría de seguros de negocios en línea que se especializa en una cosa: proteger el negocio que nuestros clientes están trabajando arduamente para construir. Hacemos posible que nuestros clientes elijan la cobertura de seguro exacta que necesitan, para que puedan volver a hacer crecer sus negocios. Simplemente negocios

Últimas publicaciones de Simply Business (ver todas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *