Gobierna la carretera este verano: consejos legales para viajes ventosos

En nuestro país libre y libre, tienes derecho a salir a la carretera. Aunque el derecho a viajar no está expresamente consagrado en la Constitución de los Estados Unidos, sabemos que está ahí. Como el La Corte Suprema afirma, viajar es “un derecho ampliamente exigible contra la interferencia privada así como contra la acción gubernamental”, y es “un derecho personal virtualmente incondicional, garantizado por la Constitución para todos nosotros”. Y eso es lo que se siente al volante de su…

Ver más sobre este vino

Mes del espíritu empresarial: proteja los activos personales como propietario de un negocio

Con demasiada frecuencia, los emprendedores apasionados se lanzan a las pequeñas empresas sin considerar la posibilidad de fracasos financieros. Ya sea que la innovación que traiga a la mesa no dé como resultado un flujo de ingresos sostenible o si alguien presente una demanda civil, es fundamental tener una posición alternativa que proteja sus activos personales. Según los datos publicados por la Oficina de Trabajo y Estadísticas de EE. UU., Aproximadamente el 20% de las pequeñas empresas fracasan en los…

Ver más sobre este vino

Cómo ahorrar en seguros comerciales durante una licencia

A medida que el impacto económico de la pandemia de COVID-19 continúa creando caos para muchos propietarios de pequeñas empresas, es posible que se encuentre buscando oportunidades para reducir costos. Si está considerando suspender a los trabajadores ahora, o si ya ha tomado la decisión de hacerlo, debe conocer las formas en que puede afectar su póliza de seguro comercial. La mayoría de las compañías de seguros saben que, durante una licencia, no está trabajando como lo haría normalmente, por…

Ver más sobre este vino

Abogados de accidentes de tráfico, objetivos, funciones y porque son necesarios.

Abogados de accidentes de tráfico, objetivos, funciones y porque son necesarios. Los abogados de accidentes de tráfico generalmente entra en escena durante el momento más estresante y vulnerable de la vida de una persona. Ayudan a las víctimas de accidentes automovilísticos a presentar un reclamo por lesiones personales y buscan una compensación por los daños que causó otro conductor. Si se lesionó en un accidente y no tuvo la culpa, deberá comprender lo que hacen los abogados de accidentes de…

Ver más sobre este vino

Abogados de accidentes, como y cuando debes contactar con uno y sus funciones.

Abogados de accidentes, como y cuando debes contactar con uno y sus funciones. Los abogados de accidentes personales se especializan en la ley de agravios, que cubre todos los litigios civiles por lesiones o delitos resultantes de negligencia. El objetivo principal de los abogados de accidentes personales que practican la ley de agravios es hacer que su cliente (el “demandante” lesionado) esté sano nuevamente y disuadir a otros de cometer un delito similar. Ocasiones donde los abogados de accidentes te…

Ver más sobre este vino

Abogados negligencia médica, funciones, características y mala praxis de un médico.

Abogados negligencia médica, funciones, características y mala praxis de un médico. Los abogados expertos en negligencia médica litigan las demandas representando a sus clientes del servicio, que pueden ser pacientes o bien familiares supervivientes de pacientes. Estos clientes del servicio demandan a los médicos por mala praxis. La mala praxis es un término que se refiere a la mala conducta profesional por la parte de un profesional médico. En el campo de la medicina, la mala praxis implica la conducta…

Ver más sobre este vino